para q sirve el sensor d proximidad en un telefono celular lg t395





…tra cosa de gran importancia, ya que casi todos los celulares nos permiten ajustar la resolución de la cámara del celular, para poder tener una imagen de mejor calidad. Moverse si es necesario. Casi en todos los dispositivos móviles podemos utilizar la opción de zoom para acercar la imagen sin tener que moverse a donde esta esté. Pero lo mas recomendable es moverse uno mismo hacia el objeto que tomaras la fotografía, pero no mucho para evitar q…

…strucciones en texto por si no entiendes algo de algún ejercicio, los cuales serán tanto para hacer en tu casa como para hacerlos en el gimnasio, ya que algunos de estos requieren el uso de mancuernas u otras cosas que podrás encontrar en los gimnasios fácilmente. Cabe destacar que tu entrenador personal en esta aplicación es Brad Fit! (Cualquier parecido con la realidad es pura ficción), por que hay que tomar la vida de una forma alegre y más cu…

En esta ocasión te hablaremos sobre las características y especificaciones técnicas del nuevo mini teléfono móvil el “Phone Strap 2”, el cuál tiene un precio no tan “mini” ya que tiene un coste de US$ 380, demasiado costoso para tener solamente 1 pulgada. Se podrá utilizar para enviar e-mails (cosa muy común en todos los teléfonos desde hace ya unos años), cuenta con una pantalla de 1 pulgada y una resolución de 96×64 píxeles, además de qu…

Bienvenidos! Una semana más que de a poco, vamos comenzando, y en este día martes, seguimos junto a ustedes, acercándoles las mejores novedad e información, para poder solucionar sus inquietudes! En el día de hoy les traemos importante información, acerca de como cambiar la pantalla rota de su móvil.     Como Cambiar la Pantalla Rota de tu Celular Muchas veces nos puede pasar un accidente, y aunque muchas veces solo se trata de golpe…

…os y aplicaciones. En cuanto al resto de las características tenemos que trae dos cámaras, una trasera de 5 megapixeles, mientras que trae una frontal para vídeo llamadas de calidad VGA.   El Sony Ericsson LIVE T (WT19i) tiene un tamaño en milímetros de 106 x 56,5 x 14,2 mm , solo pesa 120 g,   En el costado el celular presenta un conector micro-USB  que nos sirve para cargar el celular, así como la conexión a su PC. Internamente el telefo…

…da o robada para evitar que los extraños de su uso y ver todo lo que está almacenado en él. ·   Remote Wipe – Le permite borrar la información en su dispositivo móvil perdido, incluyendo todos los datos de las tarjetas de memoria del teléfono. Funciona con los teléfonos inteligentes y tabletas Android ™. ·   Sneak Peek – Remotamente toma una foto para ayudar a identificar quién tiene el dispositivo que falta. (Sólo dispositivos We…

  ¿Si a vos, lo único que te interesa, de un celular es llamar, contestar y enviar mensajes? Hoy en nuestra pagina activa,  te presentamos este modelo, económico que cumple con todas las funciones básicas de un dispositivo móvil. A Este es un celular que tiene, un  estilo de formato, tipo barra, alcance de tu mano y de tu bolsillo. TCL 2117 Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions *…

Bienvenidos! Estamos comenzando de a poco la semana, y que mejor forma de hacerlo, que compartiendo, como siempre, las mejores novedades! En el día de hoy les traemos un excelente consejo, para que puedan de una forma muy fácil, quitar las ralladuras de su teléfono!   Como Quitar Rayas del Celular y se Vea como Casi todos tenemos un celular, algunos uno más moderno, otros más antiguo, pero en fin, lo que importa es que seguramente todos l…

A veces nuestro celular puede quedarse sin batería todo el tiempo y, la verdad, es que cansa tener que andar cargándolo todo el tiempo o cada noche. Por eso es que hoy en Celubit te vamos a dar algunos tips para que puedas optimizar la batería de tu móvil. El primer consejo que te vamos a dar es el de quitarle el brillo a la pantalla. Pues, la pantalla es una de las cosas que más gasta energía en un móvil. Con sólo dejar el brillo en un valor…

Últimamente en el mundo smartphone se están dando a conocer nuevos móviles, la mayoría de los que son muy buenos son también muy caros. Por eso es que hoy en Celubit te traemos una alternativa: el LG Optimus L5. Si bien es un excelente teléfono, no es tan caro como los otros. El móvil cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, con una resolución de 320 x 480 pixels. Su cámara es de 5 megapixels, con un flash LED. El celular cuenta también con GPS,…