para que es el sensor de proximidad en mi lg l7





…de los que son muy buenos son también muy caros. Por eso es que hoy en Celubit te traemos una alternativa: el LG Optimus L5. Si bien es un excelente teléfono, no es tan caro como los otros. El móvil cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, con una resolución de 320 x 480 pixels. Su cámara es de 5 megapixels, con un flash LED. El celular cuenta también con GPS, Wifi, Bluetooth y una ranura para tarjetas microSD. La versión de Android que corre est…

…s, batería 5000 mAh, cámara frontal 1 MP, 264.6 x 181.6 x 10.7mm, 530g. – Soporte multitouch – Sensor acelerómetro para auto rotación – Pantalla Gorilla Glass – Controles sensibles al tacto – Sensor de proximidad para auto apagado   Ringtones Tipo Polifónico, MP3, WAV Customización Descargas Vibración Si   – Conector de audio 3.5 mm   Memoria Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto…

Características y especificaciones técnicas del nuevo smartphone de LG el Optimus Vu II, un nuevo gigante se une a las filas de dispositivos son sistema operativo Android, parece una mezcla entre tablet y smartphone, algo que se podría llamar “Phablet”, dado a su tamaño y funciones, además cuenta con buenas especificaciones técnicas, lo que hace que se pueda adaptar a cualquier usuario. Especificaciones técnicas: * Red 2G: CDMA 800 / 1900 * Re…

En esta ocasión te hablaremos sobre las características y especificaciones técnicas del smartphone Huawei Ascend Y300, el cuál es un dispositivo que funciona gracias al sistema operativo Android en su versión 4.1.1 “Jelly Bean”, según los creadores (Huawei) este smartphone tiene un tiempo de arranque del sistema operativo de 5 segundos, algo que se puede comprobar si buscas videos sobre este smartphone en YouTube, ya que según dice la compañía…

…GPS Sí, con A-GPS Sensores Acelerómetro, giroscopio, brújula digital, sensor de proximidad, sensor de luz NFC No Gorilla Glass Sí Batería 1.830 mAh Peso 160 gramos Medidas 127,8 x 68,5 x 11,5 mm Prestación especial Software exclusivo de Nokia, pantalla ClearBlack   Sin duda alguna este es un gran smartphone para los amantes a los sistemas operativos de Microsoft y por que no, para los que se inician en su…

…dad Wi-Fi Pantalla capacitiva WQVGA de 3 pulgadas resistente a los arañazos Procesador de un solo núcleo de 1 GHz Acelerómetro, sensor de luz ambiental y sensor de proximidad Nokia Maps Nokia Life (disponible sólo en la India, China, Indonesia y Nigeria) Radio FM Reproductor de música Angry Birds (15 niveles) Jack de audio para auriculares de 3.5 mm Cámara trasera de 3.2 MP Memoria interna de 256 MB Tarjeta microSD de 2 GB…

…ión de Google. Y podemos contarte que este terminal cuenta realmente con características únicas y diferentes de lo que hay en este momento en el mercado, y te explicamos porque pensamos asi. Moto x, personaliza tanto en colores como en materiales, tiene una  pantalla AMOLED 720p de 4.7 pulgadas Moto x   Con resolución de 720 x 1280 pixeles , con protección de Gorilla Glass, sensor para auto rotación, auto apagado, sensor de temperatura y l…

…compañan 512 MB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Nokia Lumia 900     Pero si algo destaca como gran novedad en el Nokia Lumia 900 es la posibilidad de acceso a redes 4G gracias a la tecnología LTE que nos permite velocidades de 50 Mbps de bajada y 25 Mbps en subida. Además soporta HSPA y cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth. Por lo que respecta a su cámara, Nokia vuelve a incluir un sensor de 8 megapíxeles en su cámara t…

…amiento se tiene planeado para este año y competirá con los demás smartphone con sistema operativo Android de gama media, pero este smartphone para ser de gama media posee unas interesantes características como su procesador de 4 núcleos a una velocidad de 1.2Ghz además de una GPU PowerVR SGX544, la cuál potenciará los gráficos tanto en juegos como en aplicaciones que requieran de esta capacidad de procesamiento gráfico. Cuenta con el sistema ope…

…on un almacenamiento interno de 70Mb aproximadamente, puede parecer muy poco, pero sería lo justo si lo que buscas solamente un smartphone que corra el sistema operativo Android y que sea dual SIM. Características técnicas del Philips W63:  Pantalla TFT táctil capacitiva de 4.0 pulgadas con una resolución de 480 × 800 píxeles (233 ppi densidad de píxeles). Dispone de diversos sensores (acelerómetro, de proximidad…) Procesador Qualcomm MSM7227A…