porque no puedo jugar mi villano favorito en mi celular lg l9





Estos pequeños bichitos amarillos, están por todas partes, en tazas, peluches, vasos, remeras ¿Sabes de quienes estamos hablando? Salieron de la , muy popular película de cine “Mi villano favorito”¿adivinaste? Bueno hoy tenemos un juego mas que divertido, para tus hijos o para que liberes tu niño interior, se llama : Mi Villano Favorito: Minion Rush y esta disponible para teléfonos con Android Juego de “Mi villano Favorito Minion RushR…

Juega como Minion y desafía a tus amigos en el entretenimiento de aventura y diversión mas alocado, Mi villano favorito para Android y gratuito, impresiona al supervillano Gru, elude todos los obstáculos, brinca, corre, vuela, recolecta bananas y derrota al enemigo para ganar el título de Minion del Año. Explora un mundo de lugares misteriosos y lleno de sorpresas. Mi villano favorito para Android Disfruta de las increíbles animaciones y gráfic…

…ue a escucharlo, Renaud le dijo: “Bueno, tu vas a ser uno de los minions”. Y así se convirtió en una de las voces más simpáticas de la película. Descarga sonido de Minions   Hoy en nuestra pagina, Te traemos una  increíble y divertida, aplicación para descargar, gratis ,para Android, es una colección de  60 sonidos de los minions, los personajes de la película “Mi villano favorito”. Si eres un verdadero fanatico d…

…alidad. Ajusta bien la resolución. Esto es otra cosa de gran importancia, ya que casi todos los celulares nos permiten ajustar la resolución de la cámara del celular, para poder tener una imagen de mejor calidad. Moverse si es necesario. Casi en todos los dispositivos móviles podemos utilizar la opción de zoom para acercar la imagen sin tener que moverse a donde esta esté. Pero lo mas recomendable es moverse uno mismo hacia el objeto que toma…

Bienvenidos! Una semana más que de a poco, vamos comenzando, y en este día martes, seguimos junto a ustedes, acercándoles las mejores novedad e información, para poder solucionar sus inquietudes! En el día de hoy les traemos importante información, acerca de como cambiar la pantalla rota de su móvil.     Como Cambiar la Pantalla Rota de tu Celular Muchas veces nos puede pasar un accidente, y aunque muchas veces solo se trata de golpe…

…ace que nuestro móvil esté buscando conexión constantemente, por lo que te recomendamos que en estos casos lo apagues o simplemente actives el Modo de Avión, el cual desactivará la cobertura. El modo de vibración y el de sonidos también consumen mucha energía, por lo que te recomendamos que si no estás esperando ninguna llamada, mail o mensaje importante, pongas tu celular en Modo Silencioso y sin vibración. Actualizar nuestro dispositivo. A vece…

…, para que puedan de una forma muy fácil, quitar las ralladuras de su teléfono!   Como Quitar Rayas del Celular y se Vea como Casi todos tenemos un celular, algunos uno más moderno, otros más antiguo, pero en fin, lo que importa es que seguramente todos lo apreciemos, y es por eso que sufrimos cuando ocurre algún accidente y se nos cae, ya que generalmente se nos daña o se nos raya la pantalla, dado que las pantallas de los móviles son muy…

  ¿Si a vos, lo único que te interesa, de un celular es llamar, contestar y enviar mensajes? Hoy en nuestra pagina activa,  te presentamos este modelo, económico que cumple con todas las funciones básicas de un dispositivo móvil. A Este es un celular que tiene, un  estilo de formato, tipo barra, alcance de tu mano y de tu bolsillo. TCL 2117 Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions *…

Si eres de los que se pasaban horas y horas en jugando en las “Maquinitas” en esta ocasión te presentamos un emulador de MAME para Android, el cuál tiene como nombre “MAME4droid”, con este podrás recordar aquellos momentos jugando Street Figther u otro juego clásico de esos tiempos solamente con su smartphone, de modo que podrás jugar en cualquier parte que te encuentres. Tendrás la posibilidad de disfrutar de más de 2,000 juegos, los cuales pu…

¿Te gustaría poder tener tus juegos favoritos en tu dispositivo móvil? Hoy aquí, nosotros te damos la solución a tus problemas, ofreciéndote una pagina repleta de juegos de esos que mas te gustan y nunca pudiste encontrar en otro lugar, y lo mejor de todo es que podrás hacerte la descarga a tu Samsung F275, totalmente gratis, con un solo clic y lo podrás jugar, en tus tiempos libres o simplemente cuando quieras. Juegos Gratis En  Mobile Rater,…