porque se duplican mis canciones en mi cel lumina 520





A veces estamos en un lugar público o tal vez en el colectivo y escuchamos alguna canción que nos gusta, pero no sabemos de quién es ni tampoco el nombre. Para esos amantes de la música que somos, pero que no podemos conocer todas las canciones, existe Shazam. Shazam es una genial aplicación disponible para varios dispositivos en general que tiene una base de datos enorme con miles de canciones. Al acercar nosotros el celular al parlante donde…

…gratuita. Esta aplicación cuenta con una gran lista de géneros y artistas, pero lo bueno es que se encuentra en desarrollo constante, por lo cual, si algún artista o genero no se encuentra, no te preocupes, porque es muy probable que a la brevedad sea actualizada y se incorpore, además esta aplicación cuenta con una serie de canciones Premium que las podrás ir desbloqueando mediante monedas que se van ganando cada vez que realizas una interpretac…

Novela Farsante, El libro es obra de los autores Carolina Aguirre y Mario Segade, el último es uno de los autores de los guiones de Solamente vos y El puntero. La dirección de la filmación está a cargo de Daniel Barone y Jorge Bechara, La trama de Farsantes se desarrolla en una firma o bufete de abogados penalistas situada en el conurbano bonaerense, la cual brinda servicios jurídicos con una plantel de letrados o abogados, los que son los prot…

…ovedades, al alcance de todos. Aquí te vas a encontrar con las mejores propuestas, del mercado tecnológico ya sea en programas, aplicaciones o juegos, y lo principal es que son de descarga libre y gratuita. Te damos la opción que descubras  una app increíble y única, se llama “Minion Ringtones” con conocidos personajes de la película infantil “Mi villano Favorito”¿Queres saber de que se trata? Aplicación: Minion ringtones Esta funcion, es muy di…

…aprenderás a hacerlo rápida y fácilmente sin ninguna complicación, antes que nada debemos poseer una cuenta en este servicio, el cuál solo se ofrece en algunas partes del mundo. Luego, debes pasar el mouse encima de la canción que deseas descargar o el álbum, también puedes seleccionar varas canciones manteniendo presionada la tecla “Mayús” mientras al mismo tiempo seleccionas las canciones de la lista, luego haces clic en el botón “Descargar”, e…

…juego actualmente cuenta con 94 canciones, 32 de las cuales están disponibles como IAP, y 7 de los cuales son canciones ocultas, y 10 de los cuales es exclusivo de la Playstation Mobile. Aplicacion Cytus   Características de Cytus: – Más de 84 canciones y más de 168 variaciones, incluidas muchas de las creadas por los compositores más famosos del mundo – Hermoso estilo gráfico dibujado a mano (tal y como se ilustran en las capturas de p…

…” una aplicación  por la cual vas a liberar a la cantante que tenes, si divertite mucho cantando tus canciones favoritas!! perde la vergüenza … Aplicación Sing! Karaoke Características de Sing! Karaoke: -Comparte tus actuaciones atreves  de las redes sociales -¡Únete a otras canciones de manera gratuita y conviértelo en un dueto o canción en grupo! -Perfecciona tu voz con efectos vocales especiales: Pop, Vintage o SupaTune. Sentite una est…

…; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} Descubrí, la posibilidad de ingresar y mirar todos  los mapas de un país o una ciudad .Es de gran utilidad para muchos usuarios, sobre todo si te encuentran en lugares que  desconoces, por eso te damos, esta herramienta, Google Maps . Quieres, variados y múltiples, juegos que te servirán para divertirte, como GTA Vice City, el popular Counter Strike, el clásico Mario Bross o Angr…

En esta ocasión te traemos un reproductor para dispositivos con sistema operativo Android llamado PowerAMP, el cuál es uno de los mejores ya que puede reproducir muchos tipos de archivos sin problema, pero lo mejor de todo es que lo hace en la mejor calidad posible para que tengas una experiencia agradable a la hora de escuchar tu música favorita en tu dispositivo Android. Entre algunos de los archivos que podrás reproducir están: wma, wav, ogg…