precio celular cat b 15 bolivia





…ste teléfono móvil está demasiado sobre valuado, ya que no ofrece nada nuevo, ni bueno, ya que antes ya se han visto teléfonos móviles con tamaño similar, además de que esa pantalla tan pequeña hace que la cantidad de posibles compradores se disminuya, ya que sería muy difícil leer un mensaje SMS o incluso incomodo teclear en esos diminutos botones, pero como siempre, para todos los productos hay compradores interesados, aunque en este caso esto…

Si eres de las personas que les gusta mucho tomar fotos con su celular y quieres saber algunos tips para que puedas tomar fotos mas bonitas y atractivas, ya no tendrás que buscar mas, porque aquí  te daré algunos tips muy buenos que te ayudaran para que puedas tomar las mejores fotografías con tu teléfono celular. Tips para tomar las mejores fotografías con tu celular: Conocer tu celular y sus capacidades. Esto es algo de gran importancia que…

Estamos acercándonos al mes de Diciembre, y es la fecha ideal para regalar, a tu novia, tu madre o incluso tu hijo este increíble modelo de dispositivos móvil llamada   Samsung Galaxy Pocket es un smartphone Android (Jelly Bean) V4.1.2 muy inteligente de una línea económica, que tiene  como característica: una pantalla  táctil, QVGA de 2.8 pulgadas con resolución de 320x 240 pixeles, procesador de 850MHz, cámara trasera de 2 megapixels, para to…

…e 1280×720 píxeles SoC Qualcomm Snapdragon S4 Pro MSM8960T Dual Core Krait a 1.7 GHz GPU Adreno 3 Bordes de aluminio Cámara de 8 MP con sensor Exmor RS 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD Disponible en color blanco y negro Precio de unos 389.79€ al cambio El cual podría salir primeramente en dos colores, los cuales serian Blanco y negro, pero esto por ahora aún no se ha confirmado oficialmente, queda esperar a la salida de…

…a versión personalizada de Android que usa el Razr HD tiene un widget de íconos circulares bastante útil y poco invasivo en el que muestra la hora, el nivel de consumo de la batería y el clima en la ciudad que se puede desactivar si consideras que consume la batería del teléfono. El RAZR HD compite, por precio y porte, con el Samsung Galaxy SIII y el HTC One X.Tiene un precio de $ 3349 con Claro, y de $ 3299 con Personal y con Movistar  …

…familiares de una forma actualizada, de forma muy simple y practica y lo mejor de todo  a un excelente, precio. Samsung Ch@t 527 El Samsung Ch@t 527,es un gran, teléfono celular, que tienen, GSM orientado a la mensajería gracias a su teclado QWERTY portarretrato. Posee una pantalla QVGA de 2.4 pulgadas, conectividad 3G, cámara de 2 megapixels, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, radio FM, ranura microSD y la aplicación Samsung ChatON. Su valor tan solo, es…

  Hola amigos usuarios, hoy  en nuestra pagina, Un  mundo Smart, les traemos una excelente noticia de Sony, que les contaremos absolutamente todo, lo que quieras saber sobre este excelente y nuevo smartphone Android. Con Sony Xperia U, tiene múltiples capacidades, de personalización, comenzando en accesorios de variados colores hasta perfiles de software. Te garantizamos un dispositivo, de alta calidad y tecnología ultimo en el mercado. Sony Xp…

…martphone ,sus características son: Entre las que destaca la presencia de Android Jelly Bean 4.1, posee una gran pantalla HVGA de 3.5 pulgadas, cámara frontal para video chats, procesador de 1GHz, cámara trasera de 5 megapixels con flash LED, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.0, NFC según región, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno expandibles hasta 64GB mediante memorias microSD, accede facilmente a todos los juegos, tiene servicio nube para alma…

  ¿Si a vos, lo único que te interesa, de un celular es llamar, contestar y enviar mensajes? Hoy en nuestra pagina activa,  te presentamos este modelo, económico que cumple con todas las funciones básicas de un dispositivo móvil. A Este es un celular que tiene, un  estilo de formato, tipo barra, alcance de tu mano y de tu bolsillo. TCL 2117 Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions *…

A veces nuestro celular puede quedarse sin batería todo el tiempo y, la verdad, es que cansa tener que andar cargándolo todo el tiempo o cada noche. Por eso es que hoy en Celubit te vamos a dar algunos tips para que puedas optimizar la batería de tu móvil. El primer consejo que te vamos a dar es el de quitarle el brillo a la pantalla. Pues, la pantalla es una de las cosas que más gasta energía en un móvil. Con sólo dejar el brillo en un valor…