precio del celular cat b15 en guatemala





En esta ocasión te hablaremos sobre las características y especificaciones técnicas del nuevo mini teléfono móvil el “Phone Strap 2”, el cuál tiene un precio no tan “mini” ya que tiene un coste de US$ 380, demasiado costoso para tener solamente 1 pulgada. Se podrá utilizar para enviar e-mails (cosa muy común en todos los teléfonos desde hace ya unos años), cuenta con una pantalla de 1 pulgada y una resolución de 96×64 píxeles, además de qu…

…alidad. Ajusta bien la resolución. Esto es otra cosa de gran importancia, ya que casi todos los celulares nos permiten ajustar la resolución de la cámara del celular, para poder tener una imagen de mejor calidad. Moverse si es necesario. Casi en todos los dispositivos móviles podemos utilizar la opción de zoom para acercar la imagen sin tener que moverse a donde esta esté. Pero lo mas recomendable es moverse uno mismo hacia el objeto que toma…

Estamos acercándonos al mes de Diciembre, y es la fecha ideal para regalar, a tu novia, tu madre o incluso tu hijo este increíble modelo de dispositivos móvil llamada   Samsung Galaxy Pocket es un smartphone Android (Jelly Bean) V4.1.2 muy inteligente de una línea económica, que tiene  como característica: una pantalla  táctil, QVGA de 2.8 pulgadas con resolución de 320x 240 pixeles, procesador de 850MHz, cámara trasera de 2 megapixels, para to…

…r la pantalla. Te recomendamos que al llevar a cabo estas técnicas tengas mucho cuidado, ya que, los celulares son muy delicados, y ante cualquier error, quedara inservible, es por eso, que si bien las técnicas que se detallan son sencillas, deberás estar seguro de realizarlas, para no arruinar aun mas, tu celular con pantalla dañada. Para obtener información, paso a paso, de cómo cambiar la pantalla de tu móvil, visita el enlace de más abajo Inf…

 Revoluciona tu vida social con este nuevo y fabuloso dispositivo, es El Motorola RAZR HD es la actualización del Motorola RAZR, que incorpora una pantalla Super de alta definición, AMOLED  tiene una resolución de 1280 x 720 pixeles a 312 ppi, de 4.7 pulgadas que te permitirán visualizar videos en alta definición sin problemas con un gran ángulo de visión. Tiene un LED multicolor para notificaciones y la pantalla táctil. Motorola RAZR HD &nbs…

…de 8 MP con sensor Exmor RS 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD Disponible en color blanco y negro Precio de unos 389.79€ al cambio El cual podría salir primeramente en dos colores, los cuales serian Blanco y negro, pero esto por ahora aún no se ha confirmado oficialmente, queda esperar a la salida de este smartphone pasa ver con que nos sorprende Sony en esta ocasión, ya que al parecer no quiere defraudarnos ya que nos est…

…familiares de una forma actualizada, de forma muy simple y practica y lo mejor de todo  a un excelente, precio. Samsung Ch@t 527 El Samsung Ch@t 527,es un gran, teléfono celular, que tienen, GSM orientado a la mensajería gracias a su teclado QWERTY portarretrato. Posee una pantalla QVGA de 2.4 pulgadas, conectividad 3G, cámara de 2 megapixels, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, radio FM, ranura microSD y la aplicación Samsung ChatON. Su valor tan solo, es…

…y nuevo smartphone Android. Con Sony Xperia U, tiene múltiples capacidades, de personalización, comenzando en accesorios de variados colores hasta perfiles de software. Te garantizamos un dispositivo, de alta calidad y tecnología ultimo en el mercado. Sony Xperia U    Este celular, es muy acorde a tus necesidades, posee una pantalla de 3.5 pulgadas a 480 x 854 pixels de resolución, cámara de 5 megapixels, con captura de video HD, procesad…

Samsung, hoy nos presenta este dispositivo móvil de alta calidad, ultimo en el mercado, con características inigualables y a un  precio muy económico, al alcance de todos : El  Samsung Galaxy Fame, un excelente teléfono celular, inteligente, con un diseño exclusivo, para que disfrutes al máximo, compacto y redondeado con estilo, con un valor de $ 1.999. Dispositivo Movil Samsung        El nuevo,Samsung Galaxy Fame, es un completo…

…nzando de a poco la semana, y que mejor forma de hacerlo, que compartiendo, como siempre, las mejores novedades! En el día de hoy les traemos un excelente consejo, para que puedan de una forma muy fácil, quitar las ralladuras de su teléfono!   Como Quitar Rayas del Celular y se Vea como Casi todos tenemos un celular, algunos uno más moderno, otros más antiguo, pero en fin, lo que importa es que seguramente todos lo apreciemos, y es por eso…