programa para cambiar el imei en mi galaxy s3 mini





En este articulo queremos demostrar y dejar claro que todo el mundo puede rootear sus smartphones Samsung de forma muy fácil, no como lo pintan los técnicos que te cobran mucho por hacer este proceso y además que no se hacen responsables por daños, en esta ocasión te enseñaremos a rootear tu smartphone Samsung Galaxy S3 Mini. Es importante antes de comenzar que sepas que este tutorial solo aplica para el modelo estándar del Samsung Galaxy S3 Mi…

…amaño de la pantalla de uno es mayor a 14%. Y eso es una gran diferencia, ya que cuando más grande es el tamaño mejor es la experiencia de visualización Samsung Galaxy Note 3 vs Samsung Galaxy S4   Otro factor de importancia es el procesador, GN3, tiene 4 x 2.3 GHz vs 4 x 1.9GHz, con una diferencia de 21.05 % mayor velocidad del procesador para una mejor aventura en la red y en todas las aplicaciones. La diferencia de memoria RAM es GN3 de…

…iplataforma que te permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS. WhatsApp Messenger está disponible para Samsung Galaxy S3, Galaxy S4, Android  y todos esos dispositivos pueden comunicarse del uno al otro! ¿Qué esperas para tenerlo? Ya mismo descárgate esta opción única! Descargate a WhatsApp Debido a que WhatsApp Messenger usa el plan de datos que ya tienes para email e internet, no hay un coste adicional para enviar mensajes y mantener…

…que lo viene haciendo muy bien, dado que la serie de teléfonos galaxy, están teniendo un impacto favorable en los usuarios. El galaxy note 4, presenta un diseño estético muy bien logrado y elegante, entre sus características generales podemos mencionarte, dentro de las más destacadas, que contara con: una pantalla de 5.7” OLED, aunque habrá otra versión con una pantalla OLED curvada que es al parecer también del mismo tamaño, un procesador Qualco…

…lular Muchas veces nos puede pasar un accidente, y aunque muchas veces solo se trata de golpes y rayones en nuestro móvil, puede darse el caso de que se nos rompa la pantalla, en este caso no nos quedara otra opción que mandarla a cambiar, pero en el caso de que no tengamos dinero o queramos experimentar, podemos hacerlo nosotros mismos, es por eso que hoy te presentamos una guía paso a paso, para que puedas desarmar tu móvil, y cambiar la panta…

 Si estas buscando una nueva alternativa para cambiar tu viejo celular .  Hoy te mostramos las características de El Samsung Galaxy Light como una opción, para pensar en cambiarlo. Este nuevo terminal, cuenta con un gran procesador de 1400Mhz con 4-core que accede a juegos y aplicaciones pesadas, de forma muy fluida Tiene . una ranura para tarjeta SIM, el Samsung Galaxy Light SGH-T399 que deja que descargues hasta 100 Mbps para la navegación po…

¿Te interesaría adquirir el nuevo Samsung Galaxy Y Pro? Hoy nosotros  en Un mundo Smart, te damos toda la información exacta que estas necesitando, para ir corriendo a comprarte, tu nuevo dispositivo móvil, de ultima tecnología. Este es un nuevo terminal mediano al alcanze de u bolsillo, con un procesador procesador de 832Mhz, podras realizar, muy bien las tareas del Samsung Galaxy Y Pro GT-B5510. Samsung Galaxy Y Pro Este excelente y ultimo,…

…penas una cámara cámara trasera de 3 MP con flash LED, un procesador de 1.2 GHz, de un solo núcleo. En cuanto a la memoria del Star 2 Plus, trae 512 MB de RAM y 4 GB de espacio de almacenamiento que es ampliable mediante tarjetas microSD. Sus características lo convierten en un teléfono de gama media, lo cual es bueno, dado que está pensado para que pueda ser accesible para cualquiera, dado que su costo no es muy elevado, y en cuanto a sus especi…

…eridos amigos y amigas! Un día mas que estamos acercándoles las mejores novedades del mundo de los Smartphone, en el día de hoy seguimos presentándoles equipos, y les traemos toda la info, acerca del nuevo Samsung Galaxy Trend Lite S7390!     Samsung Galaxy Trend Lite S7390 Como todos saben, la compañía Samsung, sigue incursionando en los diferentes mercados con sus nuevos equipos, algo que desde hace tiempo viene haciendo, y obtenie…

…nte, cuyo uso es solo para dispositivos móviles, Black Berry, desarrollado con Java Me Navegador Opera Mini Este navegador es de excelente velocidad ya que es ideal para dispositivos móviles de poca capacidad de memoria y proceso.  Opera Mini consigue todo el contenido a través de un proxy que funciona con el motor de maquetación del navegador Opera. Este motor en el servidor proxy reformatea las páginas web con la anchura adecuada para pantall…