programa para rootear mi one touch idol





En esta ocasión te presentamos el nuevo producto que nos trae Alcatel, el cual es el smartphone One Touch Idol X, este cuenta con una pantalla AMOLED con calidad 720p de 4.65 pulgadas, además solo cuenta con 6.45mm de espesor, lo que hace que se amolde a la mano y sea muy cómodo a la hora de utilizarlo por mucho tiempo. Además posee un procesador dual core a una velocidad de 1.2GHz, 1Gb de memoria RAM, sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean,…

…ulo), luego extraemos el contenido del archivo que descargamos en el cuál se encuentra el “HTC One X+ All In One Kit” a la carpeta que desees sin cambiar el nombre al archivo descomprimido. Abrimos el programa y seguimos los pasos del 1 al 5 del menú de la izquierda, lo cuál sirve para desbloquear el Bootloader (En este momento debes tener precaución, ya que el smartphone no se debe desconectar en este proceso, ya que se están eliminando datos de…

 ¿Qué es Touch ID? Touch ID, es un reconocimiento de huella digital característica, diseñado y lanzado por Apple Inc.  y actualmente sólo está disponible en la séptima generación de iPhone , el iPhone 5S . Apple dice ID Touch está fuertemente integrado en iOS 7 en los dispositivos compatibles, lo que permite a los usuarios desbloquear sus teléfonos, así como realizar compras en las diversas tiendas de medios digitales de Apple ( iTunes Store ,…

…  día martes, Un mundo Smart les trae, la atractiva,  solución  a todos los usuarios activos de la pagina para resolver sus pregunta habituales, de un modo  muy sencillo y fácil (con un solo clic) tu lograrás inmediatament,e desbloquear tu dispositivo electrónico, con  la excelente y nueva herramienta, llamada iPhone Unlock Toolkit. Programa para liberar o desbloquear   iPhone Unlock Toolkit es un programa de primer nivel, diseñado para a…

…, de modo que nadie podrá quedarse fuera de esta movida, además cuenta con sus propios foros en español para compartir experiencias con los demás usuarios que desean aprender o que puedan ayudarnos con alguna consulta u problema. Podrás buscar los tutoriales filtrandolos por nombre, marca, modelo y más filtros, podremos encontrar todas las herramientas necesarias para rootear los smartphones que deseemos, cabe decir que todo esto es totalmente gr…

En este articulo queremos demostrar y dejar claro que todo el mundo puede rootear sus smartphones Samsung de forma muy fácil, no como lo pintan los técnicos que te cobran mucho por hacer este proceso y además que no se hacen responsables por daños, en esta ocasión te enseñaremos a rootear tu smartphone Samsung Galaxy S3 Mini. Es importante antes de comenzar que sepas que este tutorial solo aplica para el modelo estándar del Samsung Galaxy S3 Mi…

Aprende como instalar y utilizar un programa que te servirá para chatear con tus contactos de WhatsApp desde tu ordenador de una forma muy fácil y rápida gracias al programa llamado Wassapp, el cuál hará que esta tarea sea muy sencilla de hacer, tanto así que cualquier persona es capaz de hacerlo. Primeramente este programa es totalmente gratuito, así que utilizarlo no supondrá ningún coste, este programa fue y es desarrollado por terceros, lo…

…un consejo, es ser “root” ¿Que significa? Conseguir, los derechos de acceso a los directorios Android. Para logarlo, necesitaras borrar algunas aplicaciones, del sistema operativo, entre otras cosas más. Rooter Samsung Galaxy S4  ¿Qué necesitamos para hacerlo? Un ordenador con Windows 7, 8, XP, Vista, NT o 2000. Cable USB Dispositivo: Samsung Galaxy S4 El programa Odin v3.07. El archivo CF-Root Si ya tienes todos estos elementos, estas lis…

  Antes de comenzar con el tutorial de como Rootear “Liberar” el smartphone Sony xperia Z, nos descargamos de cualquier responsabilidad, siga esta guía bajo su propio riesgo, no nos hacemos responsables a daños de cualquier tipo, bueno una vez aclarado esto comenzamos con el tutorial, antes que nada debes cumplir unos requisitos para poder hacer esto, los cuales son:   1 – Debes desbloquear el Booloader. 2 – Contar con la versión del f…

En esta ocasión te enseñaremos a rootear tu Motorola defy mini, antes que nada debes descargar los archivos que encontrarás al final de este articulo, luego instalamos el java que descargamos, el SDK se encuentra en un archivo .zip, el cual debemos descomprimir en el escritorio para un mejor manejo de los archivos, al descomprimirlo tendremos una carpeta llamada “adt-bundle-windows-x86”, esta carpeta la debemos situar en la raíz del disco duro…