que diferencia hay entre el lg 7 y el lg7x





Hoy  en nuestra página, hablaremos de las virtudes y desvirtúes, de dos dispositivos móviles de gran excelencia.. pero como en toda batalla épica, uno de los dos será, el ganador de tu corazón! Los contrincantes  a presentarte son: el increíble, Samsung Galaxy Note 3 versus, el excelente, Samsung Glaxy S4.Podemos decir que el tamaño de la pantalla de uno es mayor a 14%. Y eso es una gran diferencia, ya que cuando más grande es el tamaño mejor e…

Hoy en nuestra pagina te presentaremos el nuevo terminal lanzado por Google, se llama Nexus V, con un increíble diseño de alta gama, puede ser que en primera vista se le parezca al iPhone 5,  pero tiene características muy especificas que hacen la diferencia. Tiene un potencial altavoz, un proceso de modding harware, su pantalla tactil de 5 pulgadas es de 2.2 Ghz Quad- core Snapdragon 800,  posee una cámara traseta de 8 MP, cámara frontal de 1….

¿Te enteraste de esa novedad? Se llama, Hey Tell y es una aplicación de comunicación, muy especial y única con sus características que te contaremos a continuación. Hey Tell, va más allá de ser un servidor, y si bien podemos decirte que es muy similar al ya conocido producto “WhatsApp” este tiene su diferencia ya que cuenta con voz, ósea, presionando un botón… Aplicacion de Comunicacion  Tan simple y fácil como hacer eso, podes hablar y la pe…

…tivo  esta por lanzarse al mercado y los rumores son variados y se contraponen en información así que hay que esperar, lo único que te podemos contar con certeza es que iPhone va a contar con una  pantalla de 4.7  pulgadas y una resolución de 1704 x 690 pixeles. Aunque también se rumoreo, que podía su pantalla ser de 5.5 pulgdas, algo bastante nuevo  y particular, para la empresa Apple, ya que seria una gran diferencia en el tamaño de su pantalla…

Nokia Lumia 520 es un teléfono inteligente de gama baja producido por Nokia Corporation y que opera con el sistema operativo Windows Phone 8. A diferencia de la gama alta de la familia Lumia, el Nokia Lumia 520 carece de ciertas características como NFC, soporte para carga inductiva, cámara frontal, flash en la cámara posterior, y la mitad de memoria RAM (512MB) lo que hace que algunas aplicaciones y características no se puedan ejecutar. Nokia…

…e 480 x 800 (~ 246 ppi) de tecnología PLS TFT. Su memoria interna es de 4 GiB (1,1 GiB para aplicaciones y juegos y 1GB para fotos, videos y música) con ranura para micro SD de hasta 32 GiB. Su cámara es de 5 MP manteniendo el legado de su antecesor, con la diferencia de que puede grabar videos en HD a 720 píxeles. Tiene comandos por voz (Desde enviar un mensaje o llamar hasta actualizar las redes sociales), Soporta Flash Player y JAVA. La capaci…

…d de descargar nada más que la propia aplicación, tendrás a tu disposición miles de películas en inglés y español latino las cuales podrás disfrutarlas sin costo alguno. Pero aunque parezca una aplicación ilegal, no lo es, ya que tiene permiso de las grandes productoras para transmitir sus películas totalmente gratis y sin ninguna implicación en cosas ilegales, esto es lo que diferencia a Crackle de las demás aplicaciones que ofrecen películas on…

…gar a iOS. Desde ahora avisamos que aún se está optimizando para la pantalla del iPhone 5, así que si posees uno deberás esperar a las nuevas versiones para poder jugar perfectamente y tengas una buena experiencia de juego en cualquier smartphone ya sea corriendo Android o iOS, este emulador está disponible en dos entregas, una gratuita y otra de pago, pero la única diferencia entre las dos es que la segunda recibe actualizaciones más seguido, ad…

…Continuando hablando sobre la pantalla, esta es una pantalla Super Amoled Advanced, la cuál hace que todo se vea extremadamente bien, este smartphone es recomendado si gustas de visualizar videos en altas definiciones, ya que los colores serán vivos, no tendrás problemas de visualización a la hora de ver videos online, ya que notarás amplia diferencia entre verlo en el smartphone con la pantalla Super Amoled y visualizarlos en otros dispositivos…