que edicion de android tiene el samsung galaxy fame





…de los dos será, el ganador de tu corazón! Los contrincantes  a presentarte son: el increíble, Samsung Galaxy Note 3 versus, el excelente, Samsung Glaxy S4.Podemos decir que el tamaño de la pantalla de uno es mayor a 14%. Y eso es una gran diferencia, ya que cuando más grande es el tamaño mejor es la experiencia de visualización Samsung Galaxy Note 3 vs Samsung Galaxy S4   Otro factor de importancia es el procesador, GN3, tiene 4 x 2.3 GH…

…y, seguimos presentándote equipos, y es el turno del nuevo Samsung Galaxy Star 2 Plus!!!     Nuevo Samsung Galaxy Star 2 Plus La familia samsung galaxy sigue creciendo! Ahora te presentamos el nuevo integrante, el Samsung Galaxy Star 2 Plus, un teléfono que al igual que sus hermanos, comparte una estética muy bien lograda, presentando una gran elegancia, tal como Samsung nos tiene acostumbrados, este equipo es la re-versión, del prime…

…Si estas buscando una nueva alternativa para cambiar tu viejo celular .  Hoy te mostramos las características de El Samsung Galaxy Light como una opción, para pensar en cambiarlo. Este nuevo terminal, cuenta con un gran procesador de 1400Mhz con 4-core que accede a juegos y aplicaciones pesadas, de forma muy fluida Tiene . una ranura para tarjeta SIM, el Samsung Galaxy Light SGH-T399 que deja que descargues hasta 100 Mbps para la navegación por r…

Bienvenidos queridos amigos y amigas! Un día mas que estamos acercándoles las mejores novedades del mundo de los Smartphone, en el día de hoy seguimos presentándoles equipos, y les traemos toda la info, acerca del nuevo Samsung Galaxy Trend Lite S7390!     Samsung Galaxy Trend Lite S7390 Como todos saben, la compañía Samsung, sigue incursionando en los diferentes mercados con sus nuevos equipos, algo que desde hace tiempo viene haci…

En este articulo queremos demostrar y dejar claro que todo el mundo puede rootear sus smartphones Samsung de forma muy fácil, no como lo pintan los técnicos que te cobran mucho por hacer este proceso y además que no se hacen responsables por daños, en esta ocasión te enseñaremos a rootear tu smartphone Samsung Galaxy S3 Mini. Es importante antes de comenzar que sepas que este tutorial solo aplica para el modelo estándar del Samsung Galaxy S3 Mi…

…la cuál cuenta con un tamaño más sensato comparado a su versión anterior la cual contaba con una pantalla de 10 pulgadas, además, una de las curiosidades es que con esta nueva versión de la Galaxy Note podrás hacer llamadas y tiene algunas funciones de algunos smartphones de Samsung. Samsung Galaxy Note 8.0 cuenta con una pantalla de 8 pulgadas y una resolución de 1280 x 800px, lo que indica que en esta ocasión intentan disminuir el precio y no…

Bienvenidos! Un día mas que seguimos junto a ustedes, compartiendo las mejores novedades y aplicaciones para sus móviles, en el día de hoy, les presentamos, el nuevo integrante de la familia Samsung, el Galaxy Alpha!     Nuevo Samsung Galaxy Alpha, Sus características y Precio Les presentamos en el día de hoy, al nuevo integrante de la familia Samsung, estamos hablando del nuevo Samsung Galaxy Alpha, lanzado recientemente, y que prom…

No es nuevo que los smartphones de samsung los conocidos “galaxys” han logrado una importante participación en el mercado y no es un dato menor que más del 95% de sus usuarios estén conformes con estos teléfonos inteligentes, es por eso que hoy te traemos todo lo nuevo en cuanto a la serie de Samsung galaxys hoy te presentamos los nuevos precios y características de los smartphones Samsung galaxys para que estés informado acerca de…

Desde nuestra pagina Un mundo Smart, te presentamos a: Android Device Manager ha llegado a Android de manera silenciosa con una nueva opción. Ahora es un servicio propio de Google, el que nos permite activar el modo antirrobo del smartphone, así como localizarlo y poder incluso desactivarlo si así lo deseamos, ya sea por robo o por otras causas. Android Devise Manager   La nueva función de Android Device Manager se encuentra en la secci…

Android es el sistema operativo para dispositivos móviles más popular y, en mi opinión, más completo. Cada vez son más los grandes fabricantes que han decidido incluir este gran sistema operativo móvil de Google en sus nuevos smartphones y tabletas. La enorme cantidad de aplicaciones muy útiles para Android que hay disponibles actualmente, hacen que este sistema tenga cada vez menos limitaciones, permitiéndonos realizar toda clase de tareas. Est…