que edicion de android tiene el samsung galaxy fame





…de los dos será, el ganador de tu corazón! Los contrincantes  a presentarte son: el increíble, Samsung Galaxy Note 3 versus, el excelente, Samsung Glaxy S4.Podemos decir que el tamaño de la pantalla de uno es mayor a 14%. Y eso es una gran diferencia, ya que cuando más grande es el tamaño mejor es la experiencia de visualización Samsung Galaxy Note 3 vs Samsung Galaxy S4   Otro factor de importancia es el procesador, GN3, tiene 4 x 2.3 GH…

Samsung, hoy nos presenta este dispositivo móvil de alta calidad, ultimo en el mercado, con características inigualables y a un  precio muy económico, al alcance de todos : El  Samsung Galaxy Fame, un excelente teléfono celular, inteligente, con un diseño exclusivo, para que disfrutes al máximo, compacto y redondeado con estilo, con un valor de $ 1.999. Dispositivo Movil Samsung        El nuevo,Samsung Galaxy Fame, es un completo…

…Si estas buscando una nueva alternativa para cambiar tu viejo celular .  Hoy te mostramos las características de El Samsung Galaxy Light como una opción, para pensar en cambiarlo. Este nuevo terminal, cuenta con un gran procesador de 1400Mhz con 4-core que accede a juegos y aplicaciones pesadas, de forma muy fluida Tiene . una ranura para tarjeta SIM, el Samsung Galaxy Light SGH-T399 que deja que descargues hasta 100 Mbps para la navegación por r…

En este articulo queremos demostrar y dejar claro que todo el mundo puede rootear sus smartphones Samsung de forma muy fácil, no como lo pintan los técnicos que te cobran mucho por hacer este proceso y además que no se hacen responsables por daños, en esta ocasión te enseñaremos a rootear tu smartphone Samsung Galaxy S3 Mini. Es importante antes de comenzar que sepas que este tutorial solo aplica para el modelo estándar del Samsung Galaxy S3 Mi…

¿Sos fanático de Samsung ?¿Sabias que largo al mercado esta nueva maravilla, llamada Samsung Galaxy Ace S5830? Hoy aquí, en Un mundo Smart, te contaremos todos los detalles de este dispositivo electrónico de alta gama, ultimo en tecnología, al alcance de tus manos y bolsillo. Samsung Galaxy Ace S5830 El Samsung Galaxy Ace S5830 es un nuevo y eficaz,  smartphone Android inteligente, de la misma línea decGalaxy. Posee una pantalla  tactil, de 3….

…la cuál cuenta con un tamaño más sensato comparado a su versión anterior la cual contaba con una pantalla de 10 pulgadas, además, una de las curiosidades es que con esta nueva versión de la Galaxy Note podrás hacer llamadas y tiene algunas funciones de algunos smartphones de Samsung. Samsung Galaxy Note 8.0 cuenta con una pantalla de 8 pulgadas y una resolución de 1280 x 800px, lo que indica que en esta ocasión intentan disminuir el precio y no…

No es nuevo que los smartphones de samsung los conocidos “galaxys” han logrado una importante participación en el mercado y no es un dato menor que más del 95% de sus usuarios estén conformes con estos teléfonos inteligentes, es por eso que hoy te traemos todo lo nuevo en cuanto a la serie de Samsung galaxys hoy te presentamos los nuevos precios y características de los smartphones Samsung galaxys para que estés informado acerca de…

En estos días se están mostrando informaciones sobre lo que podría ser el dispositivo Samsung Galaxy S IV (4) por parte de varias fuentes, lo que ha creado una gran nube de especulaciones, ya que algunas de estas podrían ser reales, solo será cuestión de tiempo para ver que nos presenta Samsung el 14 de el mes en curso. Según algunas fuentes, el Samsung Galaxy S4 podría contar con una pantalla Green PHOLED, la cuál está basada en una nueva tecno…

Hoy te presentamos en nuestra pagina, el nuevo smartphone, el Samsung Galaxy Note 3 Active. Este nuevo terminal tendría una características diferenciadora esencial, y es que su pantalla sería flexible, pero en una versión económica, edición excluiva. Además, los datos  que tenemos, apuntan a que será de 5,5 pulgadas, y no de 5,7 pulgadas, como en el caso del Note 3. Galaxy Note 3 Active   Todavía no sabemos cuándo se va a lanzar oficialm…

Desde nuestra pagina Un mundo Smart, te presentamos a: Android Device Manager ha llegado a Android de manera silenciosa con una nueva opción. Ahora es un servicio propio de Google, el que nos permite activar el modo antirrobo del smartphone, así como localizarlo y poder incluso desactivarlo si así lo deseamos, ya sea por robo o por otras causas. Android Devise Manager   La nueva función de Android Device Manager se encuentra en la secci…