que es sistema iu del celular





…o de gran importancia que se debe tener en cuenta para tener más o menos una idea de las capacidades que nuestro celular tiene y las capacidades que tiene para ofrecernos una fotografía de excelente calidad. Ajusta bien la resolución. Esto es otra cosa de gran importancia, ya que casi todos los celulares nos permiten ajustar la resolución de la cámara del celular, para poder tener una imagen de mejor calidad. Moverse si es necesario. Casi en…

…s rompa la pantalla, en este caso no nos quedara otra opción que mandarla a cambiar, pero en el caso de que no tengamos dinero o queramos experimentar, podemos hacerlo nosotros mismos, es por eso que hoy te presentamos una guía paso a paso, para que puedas desarmar tu móvil, y cambiar la pantalla. Te recomendamos que al llevar a cabo estas técnicas tengas mucho cuidado, ya que, los celulares son muy delicados, y ante cualquier error, quedara inse…

  ¿Si a vos, lo único que te interesa, de un celular es llamar, contestar y enviar mensajes? Hoy en nuestra pagina activa,  te presentamos este modelo, económico que cumple con todas las funciones básicas de un dispositivo móvil. A Este es un celular que tiene, un  estilo de formato, tipo barra, alcance de tu mano y de tu bolsillo. TCL 2117 Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions *…

…u móvil. El primer consejo que te vamos a dar es el de quitarle el brillo a la pantalla. Pues, la pantalla es una de las cosas que más gasta energía en un móvil. Con sólo dejar el brillo en un valor menor al 45% nos bastará. Conexiones. ¿Tu móvil tiene Wifi o Bluetooth?. Bueno, ahí ya tienes otro motivo para saber porqué la batería de tu móvil no dura lo suficiente. Al desactivar estos dos servicios, veremos que la batería del móvil aumentará c…

Bienvenidos! Estamos comenzando de a poco la semana, y que mejor forma de hacerlo, que compartiendo, como siempre, las mejores novedades! En el día de hoy les traemos un excelente consejo, para que puedan de una forma muy fácil, quitar las ralladuras de su teléfono!   Como Quitar Rayas del Celular y se Vea como Casi todos tenemos un celular, algunos uno más moderno, otros más antiguo, pero en fin, lo que importa es que seguramente todos l…

La mayoría de nosotros sabemos muy bien quien es Jorge Lanata y, si sos argentino y no sabés realmente quien es te lo voy a explicar muy brevemente. El señor Lanata es un periodista, digamos que uno de los más famosos en la actualidad argentina, que está en contra del gobierno (y lo hace saber). Este conocido periodista tiene un programa para TV llamado Periodismo para Todos, haciendo referencia y burla a la “idea” que desarrollo el…

Para todos aquellos que siempre están buscando la manera de liberar un celular , hoy les contaremos un  todo acerca de cómo liberarlo, este articulo, les va a interesar. Muchísimo. Primero ates que nada ya sabemos que, algunos o una cierta parte de los usuarios de teléfono sabemos que los celulares que compramos a las empresas como Claro, Personal o Movistar entregan sus teléfonos con bloqueo de red para que no podamos pasarnos a otra operadora…

…ontrolar, Windows desde tu dispositivo móvil, con un increíble y nuevo programa, llamado LogMeIn Ignition, que podrás tener en tu celular u ordenador, de una manera totalmente gratis, sin cargo.  Muy fácil  y simple de utilizar y aprender en cuestión de segundos. LogMeIn Ignition LogMeIn Ignition  te permitirá, poder  controlar en  forma de  control remoto  desde cualquier PC o Mac  en cualquier momento estés donde estés, además te ofreciendo l…

…C. A todo o nada. El diario de Mariana. Telenoche. Soñando por cantar. Cuestión de peso. Plan TV. Resto del mundo. Los elegidos de ELTRECETV.COM. Entrevistas en vivo. Institucional el Trece. Lo que pasa. El Garage. Carburando. Piñón Fijo es mi nombre. Plim Plim. Panam y Circo. Arriba argentinos. Noticiero Trece. Síntesis. Real o no real. Dale la tarde. Copa Libertadores. Unidos por la gente. El artista del año. Tiempos compulsivos. Policías en ac…

Hoy nosotros, en nuestra página, de Un mundo Samrt, te hablaremos de cinco increibles teléfonos celulares, con opciones muy diferentes pero con muchas en común,  y es que son eficientes, inteligentes  y  de una línea, económica, de bajos costos Ofrecen interfaces para el usuario, con una pantalla, pequeños teclados, y una conectividad, excelente. Muy prácticos y acorde a tus necesidades. Celulares economicos   Sony Ericsson Xperia Ray,…