que hacer si se rompe la pantalla del celular lg optimus g





…el caso de que no tengamos dinero o queramos experimentar, podemos hacerlo nosotros mismos, es por eso que hoy te presentamos una guía paso a paso, para que puedas desarmar tu móvil, y cambiar la pantalla. Te recomendamos que al llevar a cabo estas técnicas tengas mucho cuidado, ya que, los celulares son muy delicados, y ante cualquier error, quedara inservible, es por eso, que si bien las técnicas que se detallan son sencillas, deberás estar se…

¿Estas buscando la aplicación para bloquear la pantalla para tu dispositivo móvil? Nosotros siempre tenemos la solución a todos los problemas tecnológicos de una manera sencilla y prácticas, hoy te ofrecemos esta excelente herramienta, llamada Magic Locker con ella podrás lograr  bloquear tu pantalla  en forma más colorida  y divertida, para Android! Tienes, v ariados, temas de bloqueo de pantalla para que coincida con su estilo  personal, tran…

…alizar tu pantalla de Windows Phone   Les traemos esta divertida aplicación, para poder personalizar su pantalla de inicio, se trata de una aplicación en donde tendrán una serie de robots, que pueden ser personalizados, para lograr uno que les guste, y de esta forma poder usarlo como pantalla de inicio en su Windows phone, algo que resulta divertido y a la vez les dará un toque distintivo a sus dispositivos móviles. Diviértete con esta aplic…

…o de gran importancia que se debe tener en cuenta para tener más o menos una idea de las capacidades que nuestro celular tiene y las capacidades que tiene para ofrecernos una fotografía de excelente calidad. Ajusta bien la resolución. Esto es otra cosa de gran importancia, ya que casi todos los celulares nos permiten ajustar la resolución de la cámara del celular, para poder tener una imagen de mejor calidad. Moverse si es necesario. Casi en…

Bienvenidos! El fin de semana está a un paso, y como siempre, seguimos acercándote las mejores novedades y aplicaciones, para que tu móvil este siempre completamente actualizado, en el día de hoy seguimos acercando aplicaciones gratuitas para aquellos usuarios que tengan Windows phone!     Bloqueo de Pantalla: Lockmix para Windows Phone El bloqueo de pantalla, es algo muy común que los celulares de hoy en día tienen, pero si sos usua…

…sto es para ti, se trata de una aplicación que te permitirá seleccionar entre diferentes tipos de fondos de pantalla, con una extensa selección actualizable de fondos, por lo que nunca más te quedaras sin saber que poner como fondo de pantalla en tu móvil. Esta aplicación posee una gran base de datos, con infinidades de imágenes, que además, se encuentra en HD, algo que resulta muy atractivo a la hora de utilizarlas como fondo de pantalla, por su…

…uave carcasa de bordes cuadrados, similar al tacto de la piel humana, que complementará su estilo con una pantalla que ocupa toda su superficie. LG Optimus L9 II   Consigue la foto perfecta con su cámara de 8 megapíxeles,  la pantalla de 4.7 pulgadas y enfoque automático instantáneo. Serán fotos de calidad que podrás tomar en cualquier momento y en cualquier lugar para conservar tus recuerdos para siempre. Podrás disfrutar de cualquier con…

…e te faciliten el desempeño de tus tareas del día a día y que te hagan disfrutar en cualquier momento y situación. Posee, doble núcleo y una velocidad sobresaliente, con lo que tu productividad en el trabajo o la experiencia visualizando tus películas, incluso 3D sin gafas en el móvil se incrementa notablemente. El procesador de 1000Mhz con 1-core proporciona un buen rendimiento y una buena fluidez del sistema operativo del LG Optimus L4 II E440….

…timus L1 II, es el Android mas básico de la empresa LG. La compañía Surcoreana confirmo el nuevo lanzamiento del nuevo modelo, rediseñado y mucho mas practico y económico. Este dispositivo tiene características claras y funcionales de alta calidad, para un uso cotidiano del usuario común. Dispositivo movil LG Optimus L1 II     LG Optimus L1 II es el smartphone más básico de la línea Optimus y llega al mercado con una pantalla de 3 pul…

…s, inteligentes  y  de una línea, económica, de bajos costos Ofrecen interfaces para el usuario, con una pantalla, pequeños teclados, y una conectividad, excelente. Muy prácticos y acorde a tus necesidades. Celulares economicos   Sony Ericsson Xperia Ray, Es un celular muy completo, con pantalla tipo LCD, con luz de fondo 16M colores. Tamaño: 480 x 854 pixels, 3.3 pulgadas. Sistema operativo, Android OS, v2.3 Gingerbread. Cámara de 8.1 MP…