que tamano de imagen es para una pantalla de 7 pulgadas





Hoy nosotros, en nuestra página, de Un mundo Samrt, te hablaremos de cinco increibles teléfonos celulares, con opciones muy diferentes pero con muchas en común,  y es que son eficientes, inteligentes  y  de una línea, económica, de bajos costos Ofrecen interfaces para el usuario, con una pantalla, pequeños teclados, y una conectividad, excelente. Muy prácticos y acorde a tus necesidades. Celulares economicos   Sony Ericsson Xperia Ray,…

¿Estas buscando la aplicación para bloquear la pantalla para tu dispositivo móvil? Nosotros siempre tenemos la solución a todos los problemas tecnológicos de una manera sencilla y prácticas, hoy te ofrecemos esta excelente herramienta, llamada Magic Locker con ella podrás lograr  bloquear tu pantalla  en forma más colorida  y divertida, para Android! Tienes, v ariados, temas de bloqueo de pantalla para que coincida con su estilo  personal, tran…

En este articulo podrás encontrar las características técnicas del Asus Padfone Infinity, cuál además de ser un smartphone puede convertirse fácilmente en una tablet, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1080p con densidad de más de 440Ppp, cuenta con un diseño renovado con carcasa de una sola pieza completamente de aluminio, así que no deberás preocuparte por las caídas que podría tener. Características del Asus Padfone in…

…emana, presentándoles las mejores novedades y aplicaciones del mundo Smartphone, en el día de hoy, les traemos una aplicación muy divertida para personalizar su pantalla de inicio en Windows phone!!     Roboto: App para personalizar tu pantalla de Windows Phone   Les traemos esta divertida aplicación, para poder personalizar su pantalla de inicio, se trata de una aplicación en donde tendrán una serie de robots, que pueden ser pers…

…ntalla Rota de tu Celular Muchas veces nos puede pasar un accidente, y aunque muchas veces solo se trata de golpes y rayones en nuestro móvil, puede darse el caso de que se nos rompa la pantalla, en este caso no nos quedara otra opción que mandarla a cambiar, pero en el caso de que no tengamos dinero o queramos experimentar, podemos hacerlo nosotros mismos, es por eso que hoy te presentamos una guía paso a paso, para que puedas desarmar tu móvil…

En esta ocasión te hablaremos sobre las características y especificaciones técnicas que posee el smartphone Samsung Galaxy S III Mini, este cuenta con un diseño aún más minimalista que su hermano mayor, tendrás una experiencia diferente con esta versión gracias a su diseño ergonómico y curvas suaves, lo que hace que se acomode a tu mano fácilmente, cuenta con una pantalla AMOLED de 4 pulgadas, la cuál te servirá bastante a la hora de visualizar…

…tu móvil este siempre completamente actualizado, en el día de hoy seguimos acercando aplicaciones gratuitas para aquellos usuarios que tengan Windows phone!     Bloqueo de Pantalla: Lockmix para Windows Phone El bloqueo de pantalla, es algo muy común que los celulares de hoy en día tienen, pero si sos usuario de Windows phone, te ofrecemos esta excelente alternativa, que se trata de una aplicación, que permitirá, que en tu pantalla d…

Bienvenidos! En este fin de semana seguimos, como siempre, junto a ustedes, acercándoles las mejores aplicaciones para sus Smartphone, hoy seguiremos analizando aplicaciones para Windows phone, y les traemos en exclusiva esta excelente herramienta para poder poner fondos de pantalla!! Los Mejores Fondos de pantalla para Windows Phone Si quieres personalizar tú móvil con Windows phone, esto es para ti, se trata de una aplicación que te permiti…

Si tu quieres tener, los mejores fondos de pantallas para tu, iPad de iOS 7, aquí vamos a ayudarte para que obtengas toda la información necesaria y puedas descargarte imágenes creativas y originales. Obtiene los nuevos fondos, activos  y novedosos para tu dispositivo, puedes hacerlo de una manera fácil y sencilla y lo mejor de todo, es que es sin, costo alguno. Fondos de pantallas para iPad   Detalle de como logar esta aplicación, rápida …

…tivo  esta por lanzarse al mercado y los rumores son variados y se contraponen en información así que hay que esperar, lo único que te podemos contar con certeza es que iPhone va a contar con una  pantalla de 4.7  pulgadas y una resolución de 1704 x 690 pixeles. Aunque también se rumoreo, que podía su pantalla ser de 5.5 pulgdas, algo bastante nuevo  y particular, para la empresa Apple, ya que seria una gran diferencia en el tamaño de su pantalla…