rootear celular m4tel ss990





Si eres de las personas que les gusta mucho tomar fotos con su celular y quieres saber algunos tips para que puedas tomar fotos mas bonitas y atractivas, ya no tendrás que buscar mas, porque aquí  te daré algunos tips muy buenos que te ayudaran para que puedas tomar las mejores fotografías con tu teléfono celular. Tips para tomar las mejores fotografías con tu celular: Conocer tu celular y sus capacidades. Esto es algo de gran importancia que…

Te presentamos la web “ready2root”, en la cuál podrás encontrar tutoriales de como rootear casi todos los smartphones y tablets con sistema operativo Android en diferentes idiomas, de modo que nadie podrá quedarse fuera de esta movida, además cuenta con sus propios foros en español para compartir experiencias con los demás usuarios que desean aprender o que puedan ayudarnos con alguna consulta u problema. Podrás buscar los tutoriales filtrandolo…

…r la pantalla. Te recomendamos que al llevar a cabo estas técnicas tengas mucho cuidado, ya que, los celulares son muy delicados, y ante cualquier error, quedara inservible, es por eso, que si bien las técnicas que se detallan son sencillas, deberás estar seguro de realizarlas, para no arruinar aun mas, tu celular con pantalla dañada. Para obtener información, paso a paso, de cómo cambiar la pantalla de tu móvil, visita el enlace de más abajo Inf…

En este articulo queremos demostrar y dejar claro que todo el mundo puede rootear sus smartphones Samsung de forma muy fácil, no como lo pintan los técnicos que te cobran mucho por hacer este proceso y además que no se hacen responsables por daños, en esta ocasión te enseñaremos a rootear tu smartphone Samsung Galaxy S3 Mini. Es importante antes de comenzar que sepas que este tutorial solo aplica para el modelo estándar del Samsung Galaxy S3 Mi…

A veces nuestro celular puede quedarse sin batería todo el tiempo y, la verdad, es que cansa tener que andar cargándolo todo el tiempo o cada noche. Por eso es que hoy en Celubit te vamos a dar algunos tips para que puedas optimizar la batería de tu móvil. El primer consejo que te vamos a dar es el de quitarle el brillo a la pantalla. Pues, la pantalla es una de las cosas que más gasta energía en un móvil. Con sólo dejar el brillo en un valor…

…, para que puedan de una forma muy fácil, quitar las ralladuras de su teléfono!   Como Quitar Rayas del Celular y se Vea como Casi todos tenemos un celular, algunos uno más moderno, otros más antiguo, pero en fin, lo que importa es que seguramente todos lo apreciemos, y es por eso que sufrimos cuando ocurre algún accidente y se nos cae, ya que generalmente se nos daña o se nos raya la pantalla, dado que las pantallas de los móviles son muy…

  ¿Si a vos, lo único que te interesa, de un celular es llamar, contestar y enviar mensajes? Hoy en nuestra pagina activa,  te presentamos este modelo, económico que cumple con todas las funciones básicas de un dispositivo móvil. A Este es un celular que tiene, un  estilo de formato, tipo barra, alcance de tu mano y de tu bolsillo. TCL 2117 Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions *…

En esta ocasión te hablaremos sobre el smartphone de gama baja M4TEL SS550, el cuál funciona con el sistema operativo Android 2.3 “Gingerbread”, este dispositivo cuenta con un procesador a una velocidad de 650MHz acompañado de una memoria RAM de 512MB. Tiene memoria interna de 512MB con capacidad de expansión hasta 32GB gracias a una ranura para tarjetas de memoria microSD, cuenta con una pantalla de 3.7 pulgadas TFT con capacidad de mostrar 16…

Conoce las características y especificaciones técnicas del smartphone de gama baja M4TEL Space SS660 el cuál funciona gracias al sistema operativo Android 2.3.5 “Gingerbread” y cuenta con un procesador a una velocidad de 1GHz acompañado de una memoria RAM de 512MB además de incluir una tarjeta de memoria microSD de 4GB con posibilidad de expandir hasta 32GB. Tiene una pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución de 320×480 píxeles, se podrí…

Conoce un poco sobre el teléfono móvil M4TEL ss220 (Viber), el cuál posee una pantalla de 2.4 pulgadas con una resolución de 320×240 píxeles, además de contar con un teclado QWERTY el cuál te será muy útil y cómodo a la hora de escribir SMS, correos electrónicos y algunas cosas más. Cuenta con conexión Wi-Fi, así que aunque parezca un teléfono viejo o atrasado no lo es, ya que posee algunos aspectos interesantes que quizás otros dispositiv…