s4 gasta mucha bateria





A veces nuestro celular puede quedarse sin batería todo el tiempo y, la verdad, es que cansa tener que andar cargándolo todo el tiempo o cada noche. Por eso es que hoy en Celubit te vamos a dar algunos tips para que puedas optimizar la batería de tu móvil. El primer consejo que te vamos a dar es el de quitarle el brillo a la pantalla. Pues, la pantalla es una de las cosas que más gasta energía en un móvil. Con sólo dejar el brillo en un valor…

Si deseas disminuir el consumo de batería de tu dispositivo con sistema operativo Android, en esta ocasión te presentamos una aplicación llamada BetterBatteryStats, la cuál te dirá que herramientas u otras aplicaciones están consumiendo energía y que cantidad, para que tengas un control de todo lo que puede estar o no abiertos. Mejora la experiencia con tu dispositivo con sistema operativo Android, ya que de esta manera ganarás más hora de de u…

La empresa Samsung, presento en la Argentina, la nueva versión, del “Galaxy S4 Mini” en formato pequeño. Así, el Samsung Galaxy S4 Mini tiene una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas (960 x 540 pixeles, 260 pixeles por pulgada), chip de doble núcleo a 1,7 GHz, 1,5 GB de RAM, 8 GB internos y ranura microSD, cámara de 8 megapixeles que graba video en Full HD y Android 4.2.2. También, 3G, Wi-Fi, GPS/Glonass, Bluetooth 4 y puerto infrarrojo, y una…

…s algo super importante. ¿Lo conoces?¿ Queres saber de que se trata? Te invitamos a que lo descubras Bateria larga duracion Esta función hara que tu  smartphone Android, dure muchas horas mas horas!!!.  Cuenta con muchas particularidades y características excelentes, que lo hacen  muy especial, y se diferencia del resto. EL objetivo principal de DU Battery Saber & Widgets, es  el ahorro de energía, para aumentar su calidad y durabilidad. Es…

Buenos Días, seguidores de la página, te hablaremos aquí, en Un mundo Smart, del nuevo sofisticado Windows Phone 7. Este increíble smartphone cuenta con un pantalla de inicio muy colorida y atractiva totalmente personalizable, los únicos botones que tiene son la flecha para volver atrás,  búsqueda y el de inicio. Posee control de voz y gestos para realizar búsquedas en forma directa y llamar algún contacto entre otras funciones Windows Phone 7…

Si sos el dueño de un HTC Desire 500, o queres comprarte uno, te contamos sus funciones y características de este dispositivo móvil, nuevo en el mercado. Algo a destacar de este es su pantalla 4.3 pulgadas, con cámara de 8 megapixeles con enfoque automático para sacar hermosas fotografías familiares con flash de LED, objetivo de 28 mm con apertura  F2.0 HTC Desire 500 Claro que para que las funciones sean optimas y sepas aprovécharlas al máxi…

¿Cómo hago para que mi dispositivo, no me consuma todo, el crédito? Nosotros hoy en nuestra página, te traemos la solución, a esta pregunta, recurrente por usuarios activos a Android. Seguro te a pasado, de instalar aplicaciones  y no asegurarte de que por defecto estas se van actualizando, de manera automática, el cual son un gran riesgo, que ellos conlleva a una buena  o mala ,funcionalidad del sistema operativo o de otras aplicaciones. Andro…

¿Qué es APNDroid? Si alguien te pregunto esto y te quedaste sin palabras. Para eso estamos nosotros para darte la respuesta! APNDroid es una herramienta, práctica y  útil para ayudar con la conexión de datos de Internet, desde tu smarthone. Teniendo esta aplicación vas a poder sentirte segura es ideal para aquellos usuarios que tiene un tarifa en su celular limitada. Aplicacion APNDroid Con este ayudante también vas a resolver el tema de visu…

A los usuarios de Blackberry nos suele pasar muy seguido que nuestro dispositivo comienza a reiniciarse sin razón repetidas veces, por lo que ya nos cansa un poco. Hoy en Celubit te traemos unas soluciones para ésto. El Software. Tal vez nuestro software tiene un problema. Un ejemplo: ejecutamos la cámara y se reinicia solo. Para poder solucionar ésto, es necesario que actualizes o reinstales el S.O. de nuestro dispositivo a una versión origin…

…exto, por los cuales nos cobran fortunas en estos días. Esta app opera mediante Wifi o 3G, por lo que no nos gasta nada dinero, a menos que no tengamos el plan de internet en nuestro móvil. Podemos hablar con nuestros amigos mediante una ventana, al estilo chat y mandarles fotos, iconos y mensajes. Podemos también crear distintos grupos de hasta 30 personas y luego hablar por allí. Así que si eres una persona que gasta mucho dinero enviando mensa…