se gasta el saldo usando gps





¿Cómo hago para que mi dispositivo, no me consuma todo, el crédito? Nosotros hoy en nuestra página, te traemos la solución, a esta pregunta, recurrente por usuarios activos a Android. Seguro te a pasado, de instalar aplicaciones  y no asegurarte de que por defecto estas se van actualizando, de manera automática, el cual son un gran riesgo, que ellos conlleva a una buena  o mala ,funcionalidad del sistema operativo o de otras aplicaciones. Andro…

…exto, por los cuales nos cobran fortunas en estos días. Esta app opera mediante Wifi o 3G, por lo que no nos gasta nada dinero, a menos que no tengamos el plan de internet en nuestro móvil. Podemos hablar con nuestros amigos mediante una ventana, al estilo chat y mandarles fotos, iconos y mensajes. Podemos también crear distintos grupos de hasta 30 personas y luego hablar por allí. Así que si eres una persona que gasta mucho dinero enviando mensa…

…s Store , la App Store o iBookstore) Aplicacion Touch ID    Usando esta herramienta, todo será de forma mas rápida usando uno de hasta cinco huellas dactilares, el usuario puede almacenar en su dispositivo. Apple espera que esto, al menos en parte, sustituir el usuario introduciendo su código de acceso o contraseña, aunque éstas están disponibles como un método de copia de seguridad, y también debe ser utilizado en lugar de la identifica…

A veces nuestro celular puede quedarse sin batería todo el tiempo y, la verdad, es que cansa tener que andar cargándolo todo el tiempo o cada noche. Por eso es que hoy en Celubit te vamos a dar algunos tips para que puedas optimizar la batería de tu móvil. El primer consejo que te vamos a dar es el de quitarle el brillo a la pantalla. Pues, la pantalla es una de las cosas que más gasta energía en un móvil. Con sólo dejar el brillo en un valor…

SwipePad es un genial launcher o lanzador para Android. Vendría a ser como una especie de menú donde se encuentran todas las aplicaciones organizadas de una manera. Este está muy genial y en Celubit te contamos cómo es. Podremos iniciar cualquier app con sólo deslizar nuestro dedo. Su interfaz es tan simple e intuitiva que te encantará tenerlo instalado en tu dispositivo. Para poder usarlo, debes tocar alguna de las cuatro esquinas de la pantal…

¿Tus amigos se cansaron de escuchar música mientras esperan que tomes la llamada?, pues en este articulo aprenderás a desactivar este servicio que ofrece la compañía telefónica Movistar, recordamos que puedes hacer uso de este servicio sin importar si tienes los planes Prepago, Control o Postpago, podrás utilizarlo sin problemas. Para activar el servicio debes disponer de saldo en tu teléfono móvil si eres cliente prepago o control para poder r…

Facebook Messenger ha incorporado hace poco, en su versión de Android, la posibilidad de que el usuario pueda realizar llamadas gratis mediante su red social. Hoy en Celubit te contamos bien cómo podes hacer para lograrlo.   La famosa red social ha decidido agregar a su famosa aplicación para distintas plataformas, Facebook Messenger, la opción de que un usuario pueda llamar a otro sin necesidad de gastar saldo o minutos. Sólo con nuestra…

Descarga la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp en tu smartphone LG Optimus L7 totalmente gratis, si quieres saber como hacerlo continúa leyendo este articulo y aprenderás eso y muchas cosas más que podrás hacer con tu dispositivo LG con sistema operativo Android. Con esta aplicación podrás comunicarte con tus amigos o familiares totalmente gratis a través de mensajes de texto, audio, videos e imágenes, todo esto se hace en tiempo rea…

…ajo control. Algo importante es que no tendrás que configurar nada, ya que automáticamente se actualiza según la compañía con la cuál estés contratado y del país en el que te encuentres, inclusive, los creadores de esta aplicación dicen que puedes puntuarlos negativamente en la Play Store si tu compañía no se encuentra entre la lista, así que preparate para no perderte de ningún gasto que generes en tu smartphone y mantén bajo control todo lo que…

En esta ocasión te recomendaremos las mejores alternativas para la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, ya que muchos usuarios están dejando de utilizar esta por falta de funcionalidades y opciones de personalización, cosas que si tienen las alternativas que te presentamos en este articulo, además de que igual que WhatsApp son totalmente gratuitas, pero estas no necesitan de un pago anual como la anterior nombrada. Line Esta aplicaci…