se le acaba muy rapido la pila a mi fame





 Sabias que si tenes la la aplicación Smart Taskbar con tu dispositivos Android se puede ejecutar cualquier aplicación al instante.  Es muy útil y practica, esta herramienta.Solamente deberas deslizar, el dedo o en el icono, hacer clic! en cualquier momento para que aparezca una barra lateral mini aplicación ,muy rápida puesta en marcha también, trabaja como organizador de aplicación y conmutador de tareas y el asesino de la tarea. Aplicacion S…

…n valor de $ 1.999. Dispositivo Movil Samsung        El nuevo,Samsung Galaxy Fame, es un completo smartphone ,sus características son: Entre las que destaca la presencia de Android Jelly Bean 4.1, posee una gran pantalla HVGA de 3.5 pulgadas, cámara frontal para video chats, procesador de 1GHz, cámara trasera de 5 megapixels con flash LED, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.0, NFC según región, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno ex…

¿Como reseteo mi HTC Sensation ? Muy facil y sencillo, en un Un mundo Smart, siempre te da la mejores opciones del mercado tecnologico, para que puedas resolver en pocos pasos todas tus dudas y problematicas, que se te presentan al usuario activo. Resetear HTC Sensation   Haz los siguientes pasos: Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos el botón bajar volumen y después, pulse brevemente el botón encender/apagar. Espere h…

…ratis, de una pagina con los excelentes, mejores y adictivos juegos que estabas buscando.  Pon al día tus habilidades y destreza, durante tus ratos libres jugando horas enteras, como tu siempre quisiste. Descarga de juegos     Instala las aplicaciones que mas te agraden a tu celular Samsung INNOV8, de una manera fácil y sencilla, corre una gran carrera con Ucweb,  cambia y transforma tus fotografías o imágenes con el este maravilloso…

¿Tienes un BlackBerry y quieres actualizarlo? Por supuesto, que nosotros tenemos la  ingeniosa, solución y te daremos toda la información, que necesites saber, para lograr que tu celular, este acorde a tus necesidades. Ya esta disponible la nueva versión, de su sistema operativo. BlackBerry 7.1, para que puedes intercambiar, contenidos, mediante NFC. Muy fácil y sencillo de hacer. No dejes pasar esta oportunidad de ponerte, al día con la tecnol…

Hoy en nuestra pagina  activa, te traemos una solución, muy practica,  muy requerida por nuestros amigos usuarios de, Un mundo Smart. ¿Como liberar tu dispositivo móvil? de una manera simple y fácil, libera todas las marcas de celulares, con esta herramienta excelente, llamada “Unlock.io”, No dejes de ponerlo en practica y compartir esta genial e increíble, aplicación que solucionara tu vida. Aplicacion Unlock.io Libera tu  dispositivo móvil…

…os adversarios y, al ir ganando las carreras, iremos ganando también respeto y mucho dinero. El juego está ambientado en la famosa ciudad de Londres. Este tiene unos gráficos excelentes y muy bien logrados, junto a una interfaz muy intuitiva.  Esta nueva versión tiene incorporados nuevos cambios, como nuevos modos de juego, mejores gráficos, retos más adictivos y unas nuevas misiones mucho mejores que las anteriores. Descargar Fast & Furious…

…ro para poder hacer esto debes poseer un equipo con sistema operativo Android desde su versión 4.0 en adelante, más abajo podrás encontrar un video en el cuál tendrás la posibilidad de aprender como hacer esto, pero igual diremos luego del video como hacer las capturas de pantalla. En la mayoría de smartphone y tablets con sistema operativo Android 4.0 en adelante podrás hacer las capturas de pantalla presionando al mismo tiempo el botón de enc…

En esta ocasión te enseñaremos a cambiar el idioma de nuestro teléfono Blackberry con sistema operativo Blackberry 10, específicamente para los nuevos modelos de smartphones de esta compañía y por ende puede que aún no encuentras la manera de cambiar el idioma de este, pero te sorprenderás con lo sencillo que es hacerlo, ya que en pocos pasos tendrás tu móvil en español. Lo primero que haremos es mientras nos encontramos en la pantalla de inici…

…cosas que puedes hacer para mejorar el rendimiento de tu smartphone iPhone fácilmente, ya que a veces tenemos aplicaciones innecesarias que hacen que el rendimiento de nuestro dispositivo comience a deteriorarse, incluso puede que acostumbremos a dejar aplicaciones abiertas y por esto nuestro smartphone siempre se encuentre más lento de lo normal, en este articulo podrás encontrar varios tips que te ayudarán a no contribuir a la disminución de v…