se le puede cambiar la bateria al celular alcatel idol





Bienvenidos! Una semana más que de a poco, vamos comenzando, y en este día martes, seguimos junto a ustedes, acercándoles las mejores novedad e información, para poder solucionar sus inquietudes! En el día de hoy les traemos importante información, acerca de como cambiar la pantalla rota de su móvil.     Como Cambiar la Pantalla Rota de tu Celular Muchas veces nos puede pasar un accidente, y aunque muchas veces solo se trata de golpe…

A veces nuestro celular puede quedarse sin batería todo el tiempo y, la verdad, es que cansa tener que andar cargándolo todo el tiempo o cada noche. Por eso es que hoy en Celubit te vamos a dar algunos tips para que puedas optimizar la batería de tu móvil. El primer consejo que te vamos a dar es el de quitarle el brillo a la pantalla. Pues, la pantalla es una de las cosas que más gasta energía en un móvil. Con sólo dejar el brillo en un valor…

En esta ocasión te presentamos el nuevo producto que nos trae Alcatel, el cual es el smartphone One Touch Idol X, este cuenta con una pantalla AMOLED con calidad 720p de 4.65 pulgadas, además solo cuenta con 6.45mm de espesor, lo que hace que se amolde a la mano y sea muy cómodo a la hora de utilizarlo por mucho tiempo. Además posee un procesador dual core a una velocidad de 1.2GHz, 1Gb de memoria RAM, sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean,…

Bienvenidos! Ya llegamos a otro día jueves, y como es habitual, seguimos día a día, acercándote las mejores aplicaciones y novedades, para que tu Smartphone siempre este actualizado, en el día de hoy, seguimos acercándote las ultimas aplicaciones para Windows phone, y hoy te traemos, algo muy interesante para ver el estado de tu batería!!!     Vé el estado de tu Batería: Status Tile para Windows Phone Hoy les traemos esta excelente a…

Si eres de las personas que les gusta mucho tomar fotos con su celular y quieres saber algunos tips para que puedas tomar fotos mas bonitas y atractivas, ya no tendrás que buscar mas, porque aquí  te daré algunos tips muy buenos que te ayudaran para que puedas tomar las mejores fotografías con tu teléfono celular. Tips para tomar las mejores fotografías con tu celular: Conocer tu celular y sus capacidades. Esto es algo de gran importancia que…

Este dispositivo móvil,  llamado Alcatel OT 282, que te traemos es ideal para gente  mayor, atendiendo en cierto modo sus necesidades con las funcionalidades adecuadas. Este celular tiene una pantalla TFT 65k colores, de 1.8 “160 x 128 pixeles, tecla lateral  de volumen, radio FM, linterna y bloqueo de pantalla, con un tamaño de  de 110 mm (long x 56.5 mm (anch.) x 13.5 mm (alt) Dispositivo Alcatel OT 282   Podemos decir que  este dispos…

Hoy viernes, en nuestra página, de Un Mundo Smart, les traemos una excelente noticia, para todos los usuarios, que tengas el dispositivo móvil, de la empresa, Alcatel OT-708. Te presentamos los mejores ringtones, del momento, los más populares. Con un solo clic, descárgate totalmente gratis esta excelente oportunidad, para llevarla contigo, vayas donde vayas. Despiértate de mejor humor con la música que mas te agrada. Ringtones Gratis &nbsp…

…y Bean Alcatel Pop C 7   Este dispositivo, posee una pantalla FWVGA  480 845 pixels de 5 pulgadas, sensor acelerómetro para autorotacion, multipunto, dos puntos, pantalla oleofobica, auto apagado, sensor luz ambiente como novedad.  Tiene una cámara de 5MP/8MP (según versión), flash LED y cámara frontal VGA. Internamente cuenta con un procesador quad-core a 1.3GHz, 512MB o 1GB de memoria RAM (según versión), 4GB de almacenamiento interno y…

En esta ocasión te enseñaremos a cambiar el idioma de nuestro teléfono Blackberry con sistema operativo Blackberry 10, específicamente para los nuevos modelos de smartphones de esta compañía y por ende puede que aún no encuentras la manera de cambiar el idioma de este, pero te sorprenderás con lo sencillo que es hacerlo, ya que en pocos pasos tendrás tu móvil en español. Lo primero que haremos es mientras nos encontramos en la pantalla de inici…

…-Fi, GPS/Glonass, Bluetooth 4 y puerto infrarrojo, y una batería de 1900 mAh. Samsung Galaxy S4 Mini La batería de este smartphone, no es como la mayoría de los celulares, no dura lo que nos gustaría, por eso tenemos un secreto para darte :   Desconecta la red que no vayamos a utilizar siendo la 3G o Wifi ,ya que consume mucho. También otra opción para tener en cuenta es la de ahorro de energía, desde el menú de “ajustes”. Conviene, siempre,…