se le pueden meter virus a mi s4





…il, ya que este antivirus además de protegerte te permite rastrear tu dispositivo. Enlace: Descargar. Avast! Mobile Security Tendrás casi todas las funcionalidades de la versión de escritorio, de modo que podrás tener control de todo, desde el análisis de los archivos, hasta el análisis de la red a la cual te encuentres conectado, además de muchas más utilidades que mantendrán a tu smartphone o tablet libres de virus y malwares que afecten el fu…

…ía, es mucha la información que transferimos por medio de nuestros Smartphone, y no estamos libres, de que alguna de esas informaciónes, contenga virus, es por eso que es muy recomendable tener siempre instalado un buen anti virus, y es por eso que hoy te tramos AVG antivirus, para tu móvil!!! Este antivirus resulta ser excelente, dado que nos mantendrá nuestro dispositivo libre de amenazas, dado que presenta un muy buen desarrollo, por lo cual,…

Ahora podrás tener tus dispositivos con sistema operativo Android libres de virus gracias a la versión móvil del antivirus Avast!, en esta ocasión llamada “Avast! Mobile Security”, la cuál ha recibido calificaciones de 4.7 de 5 estrellas, de este modo demostrando que el producto que ofrecen si funciona y lo hace consumiendo la menor cantidad de recursos de nuestros dispositivos, ya sean smartphones o tablets. Se encuentra disponible en varios i…

…a la hora de finalizarlas para que el sistema no colapse. Esta aplicación es totalmente gratuita, así que no tendrás que preocuparte por dinero a la hora de querer mantener tu dispositivo rápido y libre de virus, también podrás liberar espacio en tu dispositivo, se encargará de borrar todos los archivos que no estén haciendo nada en este, ya que estos archivos contribuyen a que nuestro dispositivo se ponga lento. Enlace: Descargar.  …

¿Qué es Malwarebytes? Si aún tenes, esa pregunta en tu cabeza, sin responder. Nosotros te confiamos nuestro conocimiento, de forma breve y simple para que puedas entenderlo, y aclarar tus dudas. Malwarebytes Anti Malware, sirve para descubrir, prevenir y eliminar el malware, que tienen las aplicaciones anti- virus que no se pueden detectar en tu PC, y ahora tamien disponible para tu Android. Ya sea que tengas o no, tu  dispositivo movil, esta s…

…ctado a un dispositivo. ·   Perdió Aviso – Le permite enviar un mensaje personalizable a cualquier persona que encuentra el dispositivo que falta, para que pueda hacer los arreglos necesarios para recuperarlo. ·   Bloqueo de la tarjeta SIM – Accedé bloquea el teléfono si la tarjeta SIM se elimina, por lo que los ladrones no pueden utilizarlo con una tarjeta SIM diferente. ·   Norton Community Watch – Recoge la información…

…n el paso del tiempo lo vamos dejando de lado, olvidando este habito. Como consecuencia, miles de manchas  que a la larga van estropeando la vida útil de nuestra tecnología. Sácale el polvo a tu tecnología móvil Te recomendamos una guía práctica de paso a paso, para limpiar tu tablet y smartphone, quitando todo tipo de gérmenes, bacterias y virus  que contaminan a diario. Para ellos necesitaras  lo siguiente: Una toallita de microfibra, o una g…

…no móvil Motorola WX292 directamente desde la web oficial de Motorola, de forma que no tendrás inconvenientes a la hora de descargarlos e instalarlos en tu teléfono fácil y rápidamente, ya que solo deberás descargar los juegos directamente a tu teléfono móvil o transferirlo a este para que se instalen automáticamente. Entre los juegos que podrás encontrar en este articulo están: Poker Swap, Opposite Lock y Quadrix, los cuales están optimizados pa…