se puede usar lg l7 como control remoto





…e tu teléfono en un mando a distancia para su equipo, lo que te permite  controlar desde la pantalla táctil como touchpad, reproducir contenido multimedia del ordenador  en el dispositivo, iniciar y controlar películas o  música a distancia, como si fuera un control remoto. Gmote Características de Gmote: Transmisión de música desde el ordenador al teléfono! Soporte para Linux Control de PowerPoint, diapositivas imagen muestra Navega y l…

 Si tenes un dispositivo Samsung Galaxy S4 este articulo es ideal para vos! seguí leyendo y te enteraras de este increíble consejo. El celular Samsung Galaxy S4, tiene control de gestos del S4, asi que no es necesario, tener que  pulsar el botón de control. Este dispositivo es muy avanzado y de amplia gama en la capturacion de movimientos! Dispositivo Samsung Galaxy S4   Si quieres habilitar gestos y movimientos, enciende tu dispositivo,…

…s, así que si estas en el mundo de los negocios esta aplicación es lo que necesitas, para poder llevar un control financiero completo sobre todos tus negocios como así también esta aplicación te permitirá emisiones de facturas con los datos de tus clientes. Con esta herramienta podrás llevar un control total de tu negocio en tu móvil, permitiéndote tener un control exacto sobre las compras y las ventas, pudiendo crear un perfil para cada cliente,…

…estabas buscando. Esta aplicación es solo para uso privado y su función específica es acceder a un equipo remoto desde tu móvil. TeamViewer para control remoto Con TeamViewer, puedes asistir a una persona cuando está utilizando su ordenador o cuando no se encuentra en el, puedes trasladar archivos desde tu dispositivo Android a la PC y viceversa, acceder al teclado de forma completa y puedes reiniciar tu computadora de forma remota. TeamViewer,…

…sentamos a: Android Device Manager ha llegado a Android de manera silenciosa con una nueva opción. Ahora es un servicio propio de Google, el que nos permite activar el modo antirrobo del smartphone, así como localizarlo y poder incluso desactivarlo si así lo deseamos, ya sea por robo o por otras causas. Android Devise Manager   La nueva función de Android Device Manager se encuentra en la sección Ajustes de Google que la compañía de Mount…

…ido contra virus, troyanos, gusanos y hasta mensajes basura. Proporciona protección contra malware eficaz y seguridad de los datos en caso de robo o pérdida. Antivirus Norton Smartphone Security   Características de Norton Smartphone Security: ·   Gestión basada en Web – Le permite controlar fácilmente la seguridad para sus dispositivos en un solo lugar en la Web. ·   Grito de alarma – Define una alarma de “gritarR…

…s accesos directos directamente desde la pantalla de bloqueo; 4. Pantalla de bloqueo de seguridad 5. Apoyar personalizar fondo de pantalla y fondos de escritorio en vivo. 6. Soporta formato de fecha para requisitos particulares 7. Soporta patrón de seguridad del sistema (configuración-> Ubicación y seguridad> Configurar bloqueo de pantalla para HTC:. Preferencias->-> Seguridad Configurar bloqueo de pantalla) 8. Bloquear…

…tu dispositivo. Sigue estos pasos:   Tienes que ir al icono de Google Pay, Haz un clic al botón de control en la parte de abajo de tu dispositivo móvil y ahi verás la opción, que te lleva a las aplicaciones, vuelve al botón de control y de ahí al de Configuración En el botón de configuración, te iras a otra ventana, donde podas ver una serie de configuraciones que te permitan personalizar las app y funcionamiento de las mismas.  …

¿Tus amigos se cansaron de escuchar música mientras esperan que tomes la llamada?, pues en este articulo aprenderás a desactivar este servicio que ofrece la compañía telefónica Movistar, recordamos que puedes hacer uso de este servicio sin importar si tienes los planes Prepago, Control o Postpago, podrás utilizarlo sin problemas. Para activar el servicio debes disponer de saldo en tu teléfono móvil si eres cliente prepago o control para poder r…

…ntratado, claro si no dispones de un plan pre-pago. Tendrás la posibilidad de comparar tarifas, controlar tu consumo, servicio de alertas, estadísticas en tiempo real, configuraciones simplificadas, widget en la pantalla principal de tu smartphone y muchas cosas más, todo esto es útil para poder tener todo bajo control. Algo importante es que no tendrás que configurar nada, ya que automáticamente se actualiza según la compañía con la cuál estés c…