un virus puede afectar la bateria del celular





A veces nuestro celular puede quedarse sin batería todo el tiempo y, la verdad, es que cansa tener que andar cargándolo todo el tiempo o cada noche. Por eso es que hoy en Celubit te vamos a dar algunos tips para que puedas optimizar la batería de tu móvil. El primer consejo que te vamos a dar es el de quitarle el brillo a la pantalla. Pues, la pantalla es una de las cosas que más gasta energía en un móvil. Con sólo dejar el brillo en un valor…

Unas semana más que comienza! y como día a día, seguimos junto a ustedes acercándoles las mejores aplicaciones, y la mejor inflo, para que estén siempre actualizados en el mundo de los Smartphone! En el día de hoy les traemos una aplicación para Windows phone, para ver el nivel de la batería!   Battery Level: App para Cuidar tu Batería para Windows Phone Muchas veces, puede que quieras saber exactamente que nivel de batería te queda, y es…

…algo que resulta muy interesante para todas aquellas personas que utilicen sus móviles por un periodo largo, en el cual no tienen donde cargarlo, y esto les dará un detalle preciso de su batería, por lo cual, podrán tomar los recaudos necesarios para poder hacer el ahorro de energía pertinente. Esta aplicación posee una “alerta”, por lo cual, les notificara en los casos que el nivel de la batería descienda demasiado. Mas información…

…sus capacidades. Esto es algo de gran importancia que se debe tener en cuenta para tener más o menos una idea de las capacidades que nuestro celular tiene y las capacidades que tiene para ofrecernos una fotografía de excelente calidad. Ajusta bien la resolución. Esto es otra cosa de gran importancia, ya que casi todos los celulares nos permiten ajustar la resolución de la cámara del celular, para poder tener una imagen de mejor calidad. Mover…

…e modo que podrás tener control de todo, desde el análisis de los archivos, hasta el análisis de la red a la cual te encuentres conectado, además de muchas más utilidades que mantendrán a tu smartphone o tablet libres de virus y malwares que afecten el funcionamiento normal de estos. Enlace: Descargar. Avg Antivirus Si, este antivirus también cuenta con una versión móvil para mantener tus dispositivos libres de malwares y demás cosas que puedan…

Bienvenidos! Una semana más que de a poco, vamos comenzando, y en este día martes, seguimos junto a ustedes, acercándoles las mejores novedad e información, para poder solucionar sus inquietudes! En el día de hoy les traemos importante información, acerca de como cambiar la pantalla rota de su móvil.     Como Cambiar la Pantalla Rota de tu Celular Muchas veces nos puede pasar un accidente, y aunque muchas veces solo se trata de golpe…

…velocidad de 1.2GHz, quizás no sean las especificaciones de un smartphone de gama alta, pero si lo son de uno de gama media, lo cuál es perfecto, ya que el fuerte de este smartphone no es su velocidad de procesamiento sino que tanto puede resistir en condiciones extremas. Cuenta con una batería de 2.500mAh, pero no solo eso, ya que gracias a la carcasa de goma este smarthone es capaz de estar durante 30 minutos debajo del agua a una profundidad d…

…permisos de administrador en tu dispositivo para que pueda tener control de todos lo que pueda tener un alto consumo de energía, como alarmas innecesarias, estados del CPU, esos lindos widgets que tanto nos gustan, todo esto puede contribuir a la disminución. Entre los permisos que debes otorgarle a esta aplicación están, el de escribir en una memoria externa, poder monitorear el estado de la batería, acceso a Internet, bluetooth y algunos otros,…

La empresa Samsung, presento en la Argentina, la nueva versión, del “Galaxy S4 Mini” en formato pequeño. Así, el Samsung Galaxy S4 Mini tiene una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas (960 x 540 pixeles, 260 pixeles por pulgada), chip de doble núcleo a 1,7 GHz, 1,5 GB de RAM, 8 GB internos y ranura microSD, cámara de 8 megapixeles que graba video en Full HD y Android 4.2.2. También, 3G, Wi-Fi, GPS/Glonass, Bluetooth 4 y puerto infrarrojo, y una…

  ¿Si a vos, lo único que te interesa, de un celular es llamar, contestar y enviar mensajes? Hoy en nuestra pagina activa,  te presentamos este modelo, económico que cumple con todas las funciones básicas de un dispositivo móvil. A Este es un celular que tiene, un  estilo de formato, tipo barra, alcance de tu mano y de tu bolsillo. TCL 2117 Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions *…