wapdam descarga de contenido movil





…tener tus juegos  preferidos, para tu Nokia 3600? Celubit, hoy te presenta, una excelente y fabulosa, pagina de descarga totalmente sin cargo, para tu dispositivo móvil. Podrás descargarte muchos y variados,  juegos,  tenerlos en tu celular, y no morirte de aburrimiento cuando viajas,  te beneficiaras llevando a todos lados, tus juegos favoritos.  La diversión no termina nunca. Juegos Gratis Descubrí en Mobile,  “PES 2012, Copa Liberadore…

…ispositivo móvil? Hoy aquí, nosotros te damos la solución a tus problemas, ofreciéndote una pagina repleta de juegos de esos que mas te gustan y nunca pudiste encontrar en otro lugar, y lo mejor de todo es que podrás hacerte la descarga a tu Samsung F275, totalmente gratis, con un solo clic y lo podrás jugar, en tus tiempos libres o simplemente cuando quieras. Juegos Gratis En  Mobile Rater, tenes juegos de aventuras “M.U.M.U el día del ju…

Hoy en Celubit te vamos a dar una lista de aplicaciones que no te pueden faltar para este móvil. Así que si lo tienes y estabas un poco perdido, te recomiendo que mires este artículo. Sports Tracker Esta aplicación nos sirve para los que nos gusta salir a correr a algún lado, pues nos da una lista detallada de todo lo que hicimos así podremos organizarnos mejor a la hora de hacer ejercicio. Descargar Sports Tracker Swype Esta aplicación es muy…

…cuestan bastante dinero. Para solucionar este tema y hacer su marca más accesible, la empresa Blackberry ha decidido crear un móvil más económico, pero que a la vez siga teniendo la esencia Blackberry. El Blackberry Q5 sería como “la versión económica” del Blackberry Q10, el cual no está nada mal. El Q5 tiene un diseño elegante y a la vez sencillo, pero que no pierde la el sentido de Smartphone. Tiene un teclado QWERTY y una pantalla…

Descarga la mejor aplicación de mensajería instantánea para tu smartphone Blackberry, esta aplicación de la cuál hablamos es la ya conocida mundialmente WhatsApp, la cuál es totalmente gratuita a excepción de un pago que debes hacer luego del primer año de uso de 0.99 dolares, es algo más simbólico que para hacer ricos a los desarrolladores, ya que la cantidad de dinero que nos ahorramos haciendo uso de esta aplicación puede llegar a los ciento…

…preguntaste como podrías crear tu propio ringtone? Hoy te traemos la respuesta, te presentamos la aplicación de Android. Un programa totalmente gratis. Se trata de un servicio para crear  tonos de llamadas. Descargar  Aplicacion Como crear un tono de llamada Convierte de manera fácil y sencilla, tonos de llamadas para tu dispositivo móvil, solo en cuestión de minutos, siguiendo paso a paso las instrucciones, de esta  nueva propuesta de la apli…

Mucha gente del blog debe tener este celular que está muy bueno y tiene buena integración con redes sociales. Si bien Nokia tiene muchas aplicaciones para este móvil, mucha gente puede que no las encuentre. Por eso es que en Celubit te traemos una lista de las aplicaciones que no te pueden faltar en este celular. Twitter La famosa red social que compite con Facebook llegó a tu Nokia. Ahora no es necesario que te conectes a Twitter desde el nave…

…son totalmente gratuitos, así que no tendrás que preocuparte por tener que pagar por ellos, solo tendrás que descargarlos, instalarlos y comenzar a utilizarlos. F-Secure Mobile Security Uno de los más potentes antivirus para dispositivos móviles con sistema operativo Android, te permitirá tener tu smartphone o tablet libre de malwares, además de que nunca perderás tu móvil, ya que este antivirus además de protegerte te permite rastrear tu dispos…

…en nuestra pagina  activa, te traemos una solución, muy practica,  muy requerida por nuestros amigos usuarios de, Un mundo Smart. ¿Como liberar tu dispositivo móvil? de una manera simple y fácil, libera todas las marcas de celulares, con esta herramienta excelente, llamada “Unlock.io”, No dejes de ponerlo en practica y compartir esta genial e increíble, aplicación que solucionara tu vida. Aplicacion Unlock.io Libera tu  dispositivo móvil paso a…

…o cada noche. Por eso es que hoy en Celubit te vamos a dar algunos tips para que puedas optimizar la batería de tu móvil. El primer consejo que te vamos a dar es el de quitarle el brillo a la pantalla. Pues, la pantalla es una de las cosas que más gasta energía en un móvil. Con sólo dejar el brillo en un valor menor al 45% nos bastará. Conexiones. ¿Tu móvil tiene Wifi o Bluetooth?. Bueno, ahí ya tienes otro motivo para saber porqué la batería…