windows phone 8 configurar mi familia





…niverso de los Smartphone!! En esta oportunidad seguimos presentándote mas aplicaciones para los móviles con Windows phone para que estés a la vanguardia tecnológica, y te encuentres siempre actualizado! App de Radio: Radio Te presentamos esta excelente aplicación para los móviles que tengan Windows phone, se trata de una increíble herramienta que te permitirá escuchar tus estaciones de radio favoritas y muchas más en una misma aplicación. Por…

Bienvenidos! Estamos en la mitad de la semana laboral, y como siempre te acercamos las mejores aplicaciones para tu móvil!! En el día de hoy seguiremos acercándote aplicaciones para Windows phone, como en este caso, que te traemos un excelente diccionario!   Diccionario para Windows Phone Es muy importante para todas aquellas personas que tengan que escribir, que lo hagan bien, pero muchas veces se puede desconocer la forma de escribir de…

¿Queres tener nuevas y fabulosas aplicaciones para tu Windows Phone? Hoy  en nuestra página activa de Un mundo Smart, te actualizaremos de todas las últimas novedades, que han surgido para disponer en tu dispositivo electrónico. Si tienes el increíble Windows Phone 8 podrás disfrutar de estas excelentes herramientas gratis. No dejes pasar la oportunidad y comparte con tus mejores  amigos, de esta opción. Aplicaciones para Windows Phone Descarg…

…ustedes, trayéndoles las mejores novedades y aplicaciones, en el día de hoy seguimos viendo aplicaciones para Windows phone, y en este caso les acercamos una herramienta para poder poner ringtones!!! SoundCloud Ringtone para Windows Phone Es muy importante que a la hora de tener nuestro móvil, este se encuentre lo más personalizado posible, es decir, que a través de el nos veamos reflejados nosotros, o más precisamente, nuestra personalidad, e…

En esta ocasión mostraremos algunos smartphones los cuales corren el sistema operativo para móviles Windows Phone 8, este siendo la ultima versión lanzada por Microsoft siguiendo el diseño de Windows Phone 7.5 “Mango”, siendo este más minimista, pero siguiendo la linea también de Windows 8 para dispositivos de sobremesa, bueno, comencemos. El primer smartphone del cual hablaremos es el Samsung ATIV S, el cual seria algo así como el “Galaxy S3”…

…l universo de los dispositivos móviles, en el día de hoy seguimos trayéndoles, las mejores aplicaciones para Windows phone, así que no se queden en el tiempo, ya que nosotros les acercamos primeros, las últimas novedades, y totalmente gratis!!!!   Adobe Photoshop Express Para windows phone Te traemos en forma exclusiva, desde el App Store de Windows, esta increíble aplicación para todas aquellas personas que tengan sistema operativos Windo…

Aprende como instalar y utilizar un programa que te servirá para chatear con tus contactos de WhatsApp desde tu ordenador de una forma muy fácil y rápida gracias al programa llamado Wassapp, el cuál hará que esta tarea sea muy sencilla de hacer, tanto así que cualquier persona es capaz de hacerlo. Primeramente este programa es totalmente gratuito, así que utilizarlo no supondrá ningún coste, este programa fue y es desarrollado por terceros, lo…

…que son libres y gratuitos. No dejes de consultarnos porque, tenemos para  proponerte que conocas a  Energy Phone Pro y Pro Qi dos Android de buena calidad, nuevos en su diseño. Dos Modelos de Dispositivos Ambos terminales comparten el mismo tamaño de la pantalla IPS OGS de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), un procesador ARM Cortex A7 octa-core a 1,7 GHz y una batería de 2.300 mAH. Se acompañan además de 2 GB de memoria  R…

…as conocido, MSM Messenger, ambos son un sistema de comunicación via mensajes instantáneos, creados por Microsoft, diseñados para el uso del ordenador con el programa Microsoft Windows, dispositivos electrónicos, con Windows Phone,iOs y Android.  WindowsLive Messenger Movile Esta herramienta, te ayudara a estar mas conectados con tus amigos de siempre!! Cuenta con una lista de contactos, a través de categorías como “Amigos””Trabajo” o crear tu…

…casiones puede ser muy útil. Sin dudas las aplicaciones que Android ofrece hoy en día nos dan miles de posibilidades extra. Una herramienta que, para mi gusto, estaba faltando en Android, es alguna aplicación que nos ayudara a solucionar problemas de incompatibilidad de programas y juegos creados para otros sistemas operativos. Más allá de que existía el rumor acerca del posible lanzamiento de Wine para Android (que nos permitiría ejecutar progra…