windows phone configurar mi familia nokia 520





…ra tu móvil, en el día de hoy, para compartir este fin de semana, seguimos acercándote aplicaciones para Windows phone!   Navegador de Web: Surfy para Windows Phone Hoy les presentamos este excelente navegador web, para todas aquellas personas que tengan Windows phone, con este navegador encontraras en la forma de entrar a internet una nueva experiencia, dado que este navegador cuenta con una excelente velocidad de navegación, lo que hará…

…ovedades, en el día de hoy, para comenzar mejor la semana laboral, les traemos una excelente aplicación para Windows phone!     DualShot: App de Fotos para Windows Phone Les traemos esta excelente aplicación para fotos, para que puedan disfrutar en sus equipos con Windows phone, se trata de DualShot, una aplicación que te permitirá tomar una foto de un lugar, y luego, mediante edición de imagen, poder agregarle otra foto a la toma, co…

¿Queres tener nuevas y fabulosas aplicaciones para tu Windows Phone? Hoy  en nuestra página activa de Un mundo Smart, te actualizaremos de todas las últimas novedades, que han surgido para disponer en tu dispositivo electrónico. Si tienes el increíble Windows Phone 8 podrás disfrutar de estas excelentes herramientas gratis. No dejes pasar la oportunidad y comparte con tus mejores  amigos, de esta opción. Aplicaciones para Windows Phone Descarg…

…niverso de los Smartphone!! En esta oportunidad seguimos presentándote mas aplicaciones para los móviles con Windows phone para que estés a la vanguardia tecnológica, y te encuentres siempre actualizado! App de Radio: Radio Te presentamos esta excelente aplicación para los móviles que tengan Windows phone, se trata de una increíble herramienta que te permitirá escuchar tus estaciones de radio favoritas y muchas más en una misma aplicación. Por…

Nokia Lumia 520 es un teléfono inteligente de gama baja producido por Nokia Corporation y que opera con el sistema operativo Windows Phone 8. A diferencia de la gama alta de la familia Lumia, el Nokia Lumia 520 carece de ciertas características como NFC, soporte para carga inductiva, cámara frontal, flash en la cámara posterior, y la mitad de memoria RAM (512MB) lo que hace que algunas aplicaciones y características no se puedan ejecutar. Nokia…

…n, la aplicación oficial de National Geoghraphic, para Windows phone!!!   National Geographic para Windows Phone     Existe un alucinante mundo por descubrir, y National Geographic, te lo acerca, ahora disponible para tu Windows móvil, en esta excelente aplicación oficial, que te permitirá estar al tanto de los últimos descubrimientos y las ultimas noticias del mundo de la ciencia, disfruta ya mismo del universo de National Geogra…

En esta ocasión mostraremos algunos smartphones los cuales corren el sistema operativo para móviles Windows Phone 8, este siendo la ultima versión lanzada por Microsoft siguiendo el diseño de Windows Phone 7.5 “Mango”, siendo este más minimista, pero siguiendo la linea también de Windows 8 para dispositivos de sobremesa, bueno, comencemos. El primer smartphone del cual hablaremos es el Samsung ATIV S, el cual seria algo así como el “Galaxy S3”…

…ente del blog debe tener este celular que está muy bueno y tiene buena integración con redes sociales. Si bien Nokia tiene muchas aplicaciones para este móvil, mucha gente puede que no las encuentre. Por eso es que en Celubit te traemos una lista de las aplicaciones que no te pueden faltar en este celular. Twitter La famosa red social que compite con Facebook llegó a tu Nokia. Ahora no es necesario que te conectes a Twitter desde el navegador, y…

Si acabas de comprarte un smartphone Nokia Lumia 620 con sistema operativo Windows Phone 7.1 “Mango”, deberás hacer una configuración inicial antes de poder disfrutar a plenitud de este smartphone en todo su esplendor, pero no te preocupes ya que no es nada difícil hacer esta configuración, el la cuál el mismo sistema operativo irá indicandote que hacer en cada momento. Antes que nada debemos colocar la tarjeta microSIM en nuestro smartphone y…

…mes es de obsequios, es el mes de la Navidad! Solo tienes que tener, en cuenta que solo ,es para terminales Nokia. Temas para Nokia Los temas estas disponibles para: Nokia 3250, Nokia 5500, Nokia E50, E60, E61, E70, N70, N71, N73, N80, N91, N92, N93 y otros. Las imágenes son de alta calidad y resolución, de diferentes y atractivos colores, para cambiar todos los días, despertarse y mirar la pantalla, cambiando tu humor por completo, tienes uno…